La moda coreana le da batalla a los retailers occidentales

Oficina de HANSAE, en Seúl, Corea del Sur.
Business Korea – 
En una industria competitiva, las manufactureras coreanas han hallado la forma de hacerle contra a los retailers americanos y europeos.



Hansae, Sae-A y YoungOne son las empresas maquiladoras que tienen fabricas en Vietnam, China e Indonesia, además de Centroamérica, donde también se localizan las maquiladoras de marcas populares como H&M, marcas de Grupo INDITEX entre otras más

Sin embargo, estas maquiladoras no solo trabajan, en menor medida, para otras empresas, han creado sus propios diseños y prendas las cuales lanzan al mercado, dandole al comprador opciones de mejor calidad basados en los patrones que ya han trabajado.

De esta manera, estas marcas coreanas crean sus propios márgenes de ganancias y además, dejan el anonimato para que los compradores conozcan de donde vienen las prendas que utilizamos día a día.

Pero su stock se ha visto afectado debido a las bajas ventas que se han dado en los últimos meses en Estados Unidos, de cualquier manera, esto no ha detenido a estas empresas coreanas de buscar como integrarse a un mercado que los veía solamente como productores y no como creadores.


¿Te gustaría poder adquirir más marcas asiáticas en las tiendas?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios.



Fuente: (1)(2)
La moda coreana le da batalla a los retailers occidentales La moda coreana le da batalla a los retailers occidentales Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.