Kavka Shishido y Tokyo Ska Paradise Orchestra se unen por "Coco"





El pasado 5 de Diciembre se anunció que Kavka Shishido y Tokyo Ska Paradise Orchestra estarían participando en la banda sonora de la famosa película de Disney/Pixar "Coco", interpretando la canción リメンバー・ミー "Remember Me" en su versión japonesa. 


"Coco" cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser un músico. Sin embargo en su casa la música está prohibida, por lo que esta peculiaridad lo llevará a vivir la más grande experiencia de su vida. "Coco" está inspirada en el "Día de los muertos", una tradición bastante popular y famosa de México. País que vio nacer a Kavka Shishido y donde Tokyo Ska Paradise Orchestra ha conquistado el corazón de muchos mexicanos con sus diversas ocasiones que se ha presentado en el país, además de siempre demostrar el amor por la cultura mexicana.

Anteriormente, Skapara ya había realizado un versión de 'You've Got A Friend In Me' (Yo soy tu amigo fiel, en su versión español latinoamérica) de la popular película de Disney/Pixar, Toy Story.



Ambos equipos, tanto Kavka Shishido como Skapara, como comúnmente son llamados por sus fans, han mostrado su emoción en diversos comentarios, ambos han expresado estar emocionados y sobre todos fascinados por la realización del soundtrack además de trabajar juntos. 

La banda sonora estaría lanzándose el próximo 14 de Marzo de 2018, mantente al pendiente para más información del Soundtrack de "Coco" en japonés.

(1)(2)

Kavka Shishido y Tokyo Ska Paradise Orchestra se unen por "Coco" Kavka Shishido y Tokyo Ska Paradise Orchestra se unen por "Coco" Reviewed by Valeria Medina on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.