Idiomas en Asia


Lo primero que se te viene a la mente al hablar de Asia seguramente es China, Japón y caracteres chinos pero el Continente Asiático no solo se enfoca en China y su escritura, gracias al interés de muchas personas sabemos más de este bello continente como su gastronomía, cultura y sus tradiciones . 

El idioma Chino mandarín , coreano y japonés son de gran importancia hoy en día, gracias al avance tecnológico y su gran aportación económica que aportan  países donde son originarios estos idiomas.

En seguida te mostraré unos pequeños datos curiosos sobre los Idiomas en Asia .

•El idioma árabe

existe en más de 10 países que hablan esa lengua en Asia : Arabia Saudita,Baréin, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Siria y Yemen.



•El idioma español

en algunos lugares de Asia se habla el español , pero es mínima las personas que lo hablan , países como: Filipinas, Sabah ( Malasia ) y la ciudad de Ternate ( Indonesia ), estas fueron ciudades que antiguamente pertenecieron a España.

Por último, un dato curioso, si te dijera que en China hablan portugués tal vez no me creas, pero si existe un lugar en China donde el imperio Portugués administro esta ciudad y es Macao.
Idiomas en Asia Idiomas en Asia Reviewed by Andrea Ferrer on 13:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.