¡FATE/Stay Night: Heaven's Feel por primera vez en México!

Poster oficial de la cinta FATE/Stay Night
Konnichiwa Festival, KEM Media – 2017
La más nueva cinta de la franquicia FATE/Stay Night llega a los cines mexicanos y de Latinoamérica en el primer mes del 2018.
Animada por Ufotable y Type Moon, en enero del 2018 podremos ver Latinoamérica el filme animado "FATE/Stay Night: Heaven's Feel", que Konnichiwa Festival trae a las pantallas americanas y podrás ver en México a partir del 19 de enero del 2019 en más de 100 complejos de Cinépolis.

Stills de la cinta
Konnichiwa Festival, KEM Media – 2017
La preventa de boletos iniciará el día 13 de diciembre del 2016, para que estés atento en las ligas oficiales que Konnichiwa Festival dará a conocer.

Estrenada en Japón el 14 de octubre llegando al primer lugar del box office durante su primer fin de semana de proyección y en Estados Unidos el 18 de noviembre, esta historia nos llevará hacia un mundo donde un objeto, El Santo Grial se le da al ganador de una batalla llamada "Guerra del Santo Grial". Durante esta campaña, Maestros y Sirvientes (Hechiceros de gran poder y héroes de origen mitológico) libran una pelea para poder ganar el preciado objeto y devolver la calma a los ciudadanos que vieron destruida una ciudad entera durante la guerra que sucedió hace 10 años.

Stills de la cinta
Konnichiwa Festival, KEM Media – 2017
Esta cinta está basada en la novela visual japonesa que lleva el mismo título, debido a su éxito, esta franquicia se ha adaptado a videojuegos y spin-offs, así como el popular anime.
Como se sabe, esta historia llega a la tercer ruta que plantea la novela original, la llamada "Ruta Sakura" que se entrelaza con las historias previas (FATE/Stay Night "Ruta Saber" y FATE/Stay Night: Unlimited Bladeworks "Ruta Rin").

Stills de la cinta
Konnichiwa Festival, KEM Media – 2017
Todas estas grandes historias protagonizadas por los personajes que ya te resultarán familiares: Emiya Shirou (interpretado por Noriaki Sugiyama), Saber (interpretado por Ayako Kawasumi), Kirei Kotomine (interpretado por Joji Nakata) y Sakura Matou (interpretado por Shitaya Noriko) y más personajes que seguramente te pondrán al filo del asiento con sus increíbles aventuras.

Si quieres verla pero no sabes por donde empezar, te recomendamos ver la ruta previa (FATE/Stay Night: Unlimited Bladeworks) y la precuela (FATE/Zero), ambas disponibles tanto en Netflix como Crunchyroll

Además, esta será la primera parte de una trilogía, se espera que la segunda película sea estrenada en Japón durante el transcurso del 2018.

Puedes ver ambos trailers aquí abajo: 

Trailer #1


Trailer #2





Agradecemos a Konnichiwa Festival por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota.

¡FATE/Stay Night: Heaven's Feel por primera vez en México! ¡FATE/Stay Night: Heaven's Feel por primera vez en México! Reviewed by MUSIC KING on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.