CEO de BTS habla sobre el éxito del grupo

Imagen: A quien corresponda.

Recientemente, a Bang Si Hyuk, CEO de Big Hit Entertainmet, se le preguntó si había algún plan en un futuro cercano para que BTS realizara canciones en inglés para de esta manera acercarse más al mercado americano.


El respondió, "Eso sería una dirección diferente hacia donde hemos apuntado. Enseñar a todos los cantantes de K-Pop el Inglés y firmar con una agencia americana para que de esta manera sean amados en el extranjero no sería considerado K-Pop." Continuó, "Si ese fuera el caso, solo sería un cantante asiático en un mercado americano y no puede ser un modelo industrial. Cuando BTS cuenta su historia en coreano (mediante sus canciones), ARMY traduce las canciones - a pesar de que los idiomas puedan diferir, pero el mensaje sigue siendo el mismo y por lo tanto, continuaremos haciendo música en coreano."

También Bang Si Hyuk pidió a todos se abstuvieran de llamarlo el "padre de BTS", a lo que explicó: "No es correcto para mi decidir sobre un concepto para que después los chicos se adhieran a él. Su éxito es el resultado de escuchar atentamente y observar el crecimiento, la felicidad y las preocupaciones de cada miembro. Le pido a la gente no me llame el "Padre de BTS". No creo que los artistas sean producto de alguien más. Cuando se refieren a mi como el "padre" de ellos, pareciera que BTS se convirtió en un objeto que yo cree, por lo que aquello no se alinea con mi filosofía." 

CEO de BTS habla sobre el éxito del grupo CEO de BTS habla sobre el éxito del grupo Reviewed by Valeria Medina on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.