7 Canciones perfectas para esta temporada navideña.

Hoy es día de nuestra recomendación musical de la semana y que mejor que empezarla con algo referente a la navidad, debido a que ya se acerca diciembre hablaremos de aquellas canciones que contienen el espíritu navideño.

1.- GOT7-Confession Song



Esta canción tiene un ritmo navideño , aparte de que el video nos muestra como los chicos de GOT7 van a una escuela a ayudar a los alumnos a confesar su amor de una forma muy tierna e ingeniosa.

2.- EXO-Miracles In december



Esta es una canción con un aura triste pero que identificara a toda persona en al menos una ocasión , aparte de escuchar las voces de los vocalistas principales de EXO si quieres sentir un poco de tranquilidad esta canción es perfecta para ti.

3.- Super Junior D & E - STILL YOU





Eunhyuk y Donghae han crecido bastante como artistas y este fue uno de sus grandes éxitos aparte de que el video se visualiza en invierno , la canción es muy tranquila y sobre todo tiene una excelente letra.

4.- SHINee -Colorful




SHINee es un grupo reconocido por cambiar de concepto en cada comeback y colorful fue una canción representativa en navidad, a pesar de que el video muestra algunas escenas de lo que SHINee paso en ese año,también se ven jugando a los miembros con cosas navideñas y recordando esos bellos momentos.

5.- Teen Top - Snow Kiss


Para Teen Top ha sido un año un poco trágico debido a la salida de L.Joe del grupo , a pesar de esto los chicos han seguido unidos como grupo y que mejor que recordarlos a todos juntos pasando una feliz navidad.

6.- BTOB-The Winter's Tale

Después de escuchar varias canciones navideñas tristes, esta es una canción muy animada que te dice 'Siempre tienes que sonreir como la blanca nieve' acompañada de una coreografía muy tierna.

7.- Girls Generation TTS- Dear Santa


La Sub-unidad de Girls Generation TTS no podía faltar en esta lista, Dear Santa es una canción que muestra a las chicas con vestidos de colores representativos de navidad y claro un gran árbol donde las chicas celebran esta gran fecha.

Todos estos videos son perfectos para esta época navideña pero comentanos ¿Cual es tu favorito?
7 Canciones perfectas para esta temporada navideña. 7 Canciones perfectas para esta temporada navideña. Reviewed by Miriam Rosas on 0:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.