Top 10 escenarios de "Immortal Songs"


Para esta semana les traemos los 10 mejores escenarios del programa de música "Immortal Songs". Para los que no conocen este programa, la tematica es que cada semana hay un nuevo tema o leyenda de las cuales sus canciones serán recreadas por artistas conocidos y otros no tanto. Deben competir uno a uno y el publico es quien vota en tiempo real, al final quien haya quedado con mas votos sera quien gane ese episodio del programa. Este programa ha sido uno de los mejores para descubrir nuevos talentos de artistas nuevos, viejos y del momento, así que veamos cuales han sido algunos de sus mejores momentos.


10.- Arirang Alone "So Hyang"

En el lugar numero diez tenemos a So Hyang una cantante de 39 quien hizo su debut en 1996 con la canción 'Mr'. En este episodio interpreta una de las canciones mas emblemáticas de Corea del Sur la cual es considerada como su himno no oficial, aunque sus orígenes se han ido perdiendo se cree que la primera version fue creada hace 600 años en la provincia de Gangwon.

    

9.- Completely "Lena Park"

En este episodio se tuvo como invitado especial a Michael Bolton y cada uno de los artistas que participaron recibieron su reconocimiento como grandes cantantes. Lena Park sin duda expreso un sentimiento profundo con la canción 'Completely' la cual casi le otorga el triunfo.

   

8.- With My Tears "Kang Min Kyung"

Todos sabemos que Davichi brilla con sus dos hermosas cantantes para demostrarlo, pero de igual manera ambas pueden brillar en solitario. Kang Min Kyung hace el cover de 'With my tears' de Seo Ji Won, lo que lo hace increíble es la adaptación de la voz que hace Kang Min Kyung iniciando con un tono suave escalando a uno mas alto.



7.- That Woman "Ailee"

Aliee nos demuestra todo el tiempo por que su voz es una de las espectaculares de todo el K-pop. En esta ocasión nos presenta el cover de una canción de la 'diosa de las baladas' Baek Ji Young, la canción 'That woman' fue utilizada como parte del OST del drama "Secret garden" y de hecho existe la versión del hombre "That man" quien en este especial la interpreta K.Will junto con Ailee.


6.- Really I Didn't Know "Baekhyun y Chen"

Con este escenario los dos cantantes de EXO pudieron mostrar gran seriedad y presumieron sus grandiosas voces así como también su gran armonía y su trabajo en equipo alcanzado notas bastantes altas.



5.- Bohemian Rhapsody "Son Seung Yeon"

Una de las favoritas de Queen no podría faltar en un programa de canciones inmortales. Con la voz de Son Seung Yeon y de un maravilloso coro la canción fue revivida de una manera gloriosa con un rap agregado casi en medio levanto y asombro a varias personas del publico.

  

4.- Wonderful Confession "MAMAMOO"

El grupo de MAMAMOO son conocidas por los grandiosos espectáculos que hacen con cada comeback que hacen y han sido muy aplaudidas y elogiadas por algunas leyendas del programa. Bueno esta vez no es la excepción con su interpretación de 'Wonderful Confession'.

    

3.- I Will Always Love You "Ailee"

Una de las canciones mas emblemáticas interpretada por una de las mejores voces de Corea del Sur, Ailee nos demuestra una vez mas su especial talento.

 

2.- Fate "Yoon Min Soo y Shin Yong Jae"

Empleado y jefe trabajando juntos para interpretar una de las mejores canciones de Lee Sun Hee quien estuvo presente en este episodio y sintió los sentimientos que expresaban con su fantásticas voces.

    

1.- A Long Time After That "Son Seung Yeon"

Una presentación llena de emoción y escalofríos Son Seung Yeon quien ha sido reconocida por varias leyendas en el programa y conocida como la "Monster Rookie" deja a todos en asombro y sin palabras con esta canción.

   

Gracias por acompañarnos en esta edición de recomendaciones musicales, estén al pendientes la próxima semana para otra recomendación y también no dejen de darle like a nuestra pagina de Facebook. Hasta la próxima.      


Top 10 escenarios de "Immortal Songs" Top 10 escenarios de "Immortal Songs" Reviewed by Unknown on 17:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.