Soy Heroe se estrenara en México


Soy Heroe (I am Hero en inglés) película adaptara del manga del miso nombre y escrito por Kengo Hanazawa la cual tuvimos la oportunidad de ver en el 2do Matsuri Japonés de este año se estrenara este 29 de diciembre en las salas de Cinemex.

ANIFEST y Madness Entertainment son los encargados de traer esta fascinaste adaptación a todas las salas de Cinemex. La cinta se estrenara en dos formatos; subtitulada y doblada al español. El actor de doblaje Gerardo Ortega sera el encargado de dar le voz al protagonista en el doblaje, quien es reconocido por interpretar a Shouya Ishida en Una vez silenciosa y Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de la dimensiones  como Bakura Ryou. También se contara con el doblaje de Moises Palacios y Claudia Mota mejor conocida por sus trabajos en Bleach como Orihime Inoue, Merle en La visión de Escaflowne y Pandora para la versión de TV de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades. 



Ficha Técnica

Titulo original: アイアムアヒーロー
Titulo en Inglés: I'm Hero
Titulo en español: Soy Heroe
Duración: 125 minutos
País: Japón
Dirección: Shinsuke Sato
Guión: Akiko Nogi 
Reparto: You Oizumi, Masami Nagasawa, Miho Suzuki, Kasumi Arimura, Nana Katase, Yoshinori Okada, Hisashi Yoshizawa, Makita Sports, Yu Tokui, Natsu Ando, Jin Katagiri, Muga Tsukaji.


Sinopsis:

Soy Héroe es una película de acción y horror - zombi adaptada del manga ilustrado Kengo Hanazawa y dirigida por Shinsuke Sato (Deatn Note: Light up the new world 2016) - en la que Hideo Suzuki, un asistente de dibujante con una vida miserable y un problema severo de alucinaciones, es echado de su casa por su novia para descubrir horas después que ella se ha convertido en un agresivo zombi. Mientras el mundo se desmorona a su alrededor descubriremos si Hideo es la mejor opción para salvar a la humanidad de esta amenaza zombi.

Trailer



No se olviden de visitar la pagina de Cinemex para consultar precios y horarios de las funciones
Soy Heroe se estrenara en México Soy Heroe se estrenara en México Reviewed by Maricruz Salas on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.