¿Qué hay de nuevo en el cine?: Noviembre


Ha llegado noviembre y con el nuevas películas, nada mejor para esta época que ver a nuestros actores favoritos en nuevos proyectos, por ello les traemos algunas de las películas que se estrenaran durante este mes.
Corea

  • The Swindlers




Director: Jang Chang-won
Estreno: 22 noviembre 2017
Sinopsis: "The Swindlers" es una comedia con un tema de crimen. Muestra la historia sobre un grupo de estafadores, que quiere atrapar al mas legendario estafador.

Trailer:


  • Room No.7




Director: Lee Yong-seung
Estreno: 15 noviembre 2017
Sinopsis: Es un thriller de misterio sobre lo que sucede cuando un cuerpo sin vida es encontrado en la Habitación 7 de una tienda de DVD's. Cuenta con la participación del cantante y actor Do Kyung Soo (D.O).

Trailer:

  • The Age of Blood




Director: Kim Hong-seon
Estreno: 23 noviembre 2017
Sinopsis: Es una película histórica llena de acción, basada en los tiempos de Joseon durante la era de Seongjong y Jongjong, relata  la historia de la batalla para proteger al rey.

Trailer:



China

  • The Chinese Widow

Director: Bille August
Estreno:10 noviembre 2017
Sinopsis: La historia se desarrolla durante los años 40´s tras el ataque de Japón a Pearl Harbor.  Tras un contraataque de Estados Unidos a Japón, un joven piloto estadounidense resulta herido y  es rescatado por una joven viuda llamada Ying, quien arriesga su vida escondiendo al piloto en su casa. A pesar de no poder comunicarse verbalmente, se terminan enamorando.

Trailer:

  • Two Wrongs Make A Right 


Director: Vincent Kok
Estreno:10 noviembre 2017
Sinopsis: Después de pronosticar un destino inminente, Feng Shui Ray realiza una búsqueda para encontrar a una persona para que sea el chivo expiatorio de su mala suerte. Así es como conoce a Pei Pei, él cree que ella es el chivo expiatorio que estaba buscando y la corteja a propósito para mantenerla a su lado. Pero se empieza a enamorar de ella pero resulta que su numerología es  incompatible y eso solo los llevará a una serie de eventos desafortunados.
Trailer:

  • Seventy-seven Days

Director: Zhao Hantang
Estreno: 3 noviembre 2017
Sinopsis: Basada en una historia real: gracias a la inspiración de una mujer con discapacidad optimista, un joven se embarca en una aventura peligrosa pero mágica, que tiene lugar en Changtang, un área desolada y subdesarrollada ubicada en la meseta tibetana.
Trailer:

India

  • Ittefaq


Director: Abhay Chopra
Estreno: 3 noviembre 2017
Sinopsis: Dev (Akshaye Khanna), un oficial de policía, está investigando un caso de doble asesinato que tiene solo dos testigos, que también son los principales sospechosos. Los sospechosos: Vikram (Sidharth Malhotra), un aclamado escritor , y Maya (Sonakshi Sinha), una joven ama de casa. Ellos  tienen diferentes narraciones sobre los acontecimientos de esa noche fatídica. Ambas historias parecen verdaderas, pero sólo puede haber una verdad. Dev se debate entre las dos versiones de la historia, y no se conformará hasta que descubra lo que sucedió esa noche

Trailer:


  • Shaadi Mein Zaroor Aana



Director: Ratnaa Sinha
Estreno: 10 noviembre 2017
Sinopsis:  Es la historia de Satyendra aka Sattu y Aarti  que se conocieron a través de una propuesta matrimonial organizada por sus familias, la historia da un giro complicado, después de que la protagonista  abandona a su prometido el día de la boda.

Trailer:


  • The House Next Door



Director: Milind Rau
Estreno: 3 noviembre 2017
Sinopsis: Col y su esposo Walker  ven interrumpida su tranquila vida cuando es construida una nueva y moderna casa en el lote vacío al lado de su hogar, ellos comienzan a cuestionarse de lo que sucede dentro de ella cuando los extraños e inquietantes eventos comienzan a sucederle a quienes viven en ella. Así mientras Col y Walker observan a sus nuevos vecinos ir y venir, se hace evidente que la hermosa casa saca lo peor de todos los que entran en ella.

Trailer:



Japón


  • Dance with Devils: Fortuna


Director: Ai Yoshimura
Estreno: 3 noviembre 2017
Sinopsis: La historia gira en torno a Ritsuka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste al Instituto Shiko en la ciudad del mismo nombre. Sus pacíficos días de instituto llegarán a su fin cuando se encuentre en medio de un conflicto entre demonios y vampiros... quienes también asisten a las clases en el centro. Ambas facciones creen que Ritsuka es la clave para descubrir el lugar en el que se encuentra un poderoso artefacto. Pero, ¿es sólo eso lo que desean de nuestra protagonista...?

Trailer:




  • Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai
Director: Kazuhiro Furuhashi
Estreno: 10 noviembre 2017
Sinopsis: La trama se centra en Benio Hanamura, una estudiante de 17 años de Tokio, durante la era Taisho. Benio ha sido criada por su padre, un alto cargo del ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una chica contraria a las nociones japonesas tradicionales de la feminidad,  rechaza las ideas de un matrimonio arreglado, y cree en el derecho de una mujer para enamorarse de verdad, además de estudiar una carrera y el prometido de Benio Hanamura es Shinobu Ijūin, un segundo teniente del ejército.

Trailer:



  • Godzilla: Monster Planet


Director: Hiroyuki Seshita, Kōbun Shizuno
Estreno: 17 noviembre 2017
Sinopsis: Se desarrolla en una era futura, donde la raza humana ha sido derrotada por la nueva fuerza gobernante del planeta: “Kaijus”. Su gobernante es Godzilla, el rey de los monstruos. Tras múltiples derrotas, la humanidad se plantea la posibilidad de habitar un nuevo planeta pero al ver que no es posible solo les queda derrotar a Godzilla. ¿Podrá la humanidad recuperar el planeta ?

Trailer:



Referencias:12345678









¿Qué hay de nuevo en el cine?: Noviembre ¿Qué hay de nuevo en el cine?: Noviembre Reviewed by Diana T on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.