Noviembre: Recomendaciones de Dramas


Estamos a tan poco de terminar el año, es por ello que debemos de aprovechar para seguir viendo grandiosos dramas que como siempre nos aseguran convertirse en una obsesión para todos. 

  • Go Back Couple
Titulo original: 고백부부
También conocida como: Confession Spouses / Confession Couple / Go Back Spouses
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance, Fantasía
Actores: Jang Na Ra, Son Ho Joon, Jang Ki Yong, Go Bo Kyul
Días de Transmisión: Viernes y Sábados
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Choi Ban Do ( So Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Na Ra) son un matrimonio que lleva varios años juntos, ya que se casaron jóvenes. Ambos tienen 38 años de edad. A pesar de que se amaban mucho de jóvenes, en la actualidad es distinto, ya que su matrimonio atraviesa una grave crisis, ambos creen haber cometido un error al casarse y se arrepienten de haberlo hecho. 
Pero tal vez ese error pueda corregirse. Ambos regresan en el tiempo a su época universitaria cuando tenían 20 años y se conocieron. Tendrán que convivir con todas aquellas personas que lograron ser parte de una de las mejores etapas de su vida.
¿Podrán enmendar su error y aprovechar esta segunda oportunidad que la vida les a dado?

Protagonizado por la veterana y reconocida actriz Jang Na Ra a quien hemos visto en innumerables dramas románticos y por So Ho Joon quien gracias a su participación en el drama Reply 1994 logró mayor reconocimiento y que lo llevó a tener su primer papel estelar el año pasado con Blow Breeze. Este drama nos hará reflexionar sobre las decisiones de nuestras vidas y las consecuencias de ellas y lo que haríamos si se nos dieran la oportunidad de regresar en el tiempo, ¿tomaríamos las mismas decisiones o no?

Pueden verlo por medio de: Dramafever 

Trailer:



  • Memory Love
Titulo original: 噗通噗通我愛你
Episodios: 19
Cadena: TTV / SETTV
Género: Drama, Romace
Actores: Mandy Wei, Andy Chen, Jolin Chien, Mandy Tao, Nylon Chen
Día de Transmisión: Sábado
País: Taiwán 

Sinopsis:
Qiao Jia En (Many Wei) y su novio, Wang Xiu Kai (Nylon Chen), regresan después de mucho tiempo a Taiwán desde el extranjero para reunirse con su adinerado padre con quien no lleva una relación cercana. Pero cuando la pareja tiene un accidente de coche, Jia En sufre una conmoción cerebral y pérdida de memoria mientras Xiu Kai queda con muerte cerebral.
La amiga de Jia En, Zhao Ai Li (Mandy Tao), se aprovecha de la situación y toma el lugar de Jia En en el encuentro con el padre de Jia En y asume su lugar en una vida llena de lujos y comodidades.
Por otra parte, Xing Shao Tian (Andy Chen) quien es un chef de repostería, inesperadamente colapsa en un banquete y se entera de que necesita urgentemente un trasplante de corazón, es así como termina recibiendo el corazón de Xiu Kai.
Cuando Shao Tian conoce a Jia En, inexplicablemente se siente atraído por ella.
¿Podrá Shao Tian ayudar a Jia En a recuperar su memoria y su verdadero lugar en la vida?

Protagonizado por los populares actores Mandy Wei y Andy Chen, este drama lleno de dolor pero también de esperanza nos mostrará que a pesar de que los inesperados giros de la vida nos puede llevar a caminos muy distintos a los que estábamos transitando, pero que no por ello debemos desistir ni ceder ante el dolor, sino todo lo contrario, debemos de aprender de el y sanar para fortalecernos y seguir adelante. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Revolutionary Love
Titulo original: 변혁의 사랑 
También conocida como: Change of Love / Revolution of Love
Episodios: 16
Cadena: TvN
Género: Romance, Comedia
Actores: Choi Siwon, Kang So Ra, Gong Myung 
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Byun Hyuk (Choi Si Won) es el típico niño rico despreocupado y narcisista, pero a la vez muy ingenuo debido a sus nobles y fantasiosas ideas acerca del romance y la bondad de las personas. A pesar de tener todas las comodidades del mundo debido a su riqueza él decide vivir una vida ordinaria después de conocer a la que él cree es la chica de sus sueños. Baek Joon (Kang So Ra) es la chica en cuestión, ella de haberse graduado de una buena universidad a sido incapaz de conseguir un trabajo estable, es por ello que solo tiene trabajos de medio tiempo. Su firme y optimista visión de la vida la mantiene a flote, pero nada parece haberla preparado para el atolondrado Byun Hyuk quien pondrá su vida de cabeza.

Revolutionary Love marca el regreso de Siwon a la pantalla chica después de una ausencia de 2 años debido a que se encontraba realizando su servicio militar obligatorio. Su co-protagonista Kang So Ra, regresa a la pantalla chica después de un año de ausencia. Este singular y divertido drama esta dirigido por Song Hyun Wook quien es conocido por haber dirigido populares dramas como My Shy Boss y Another Oh Hae Young. Su guionista Kang Eun Kyung, es conocida por escribir populares dramas como King of Baking Kim Tak Goo, Gu Family Book y Romantic Doctor, Teacher Kim. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • The Package
Titulo original:  패키지 
Episodios: 12
Cadena: jTBC
Género: Drama, Romance
Actores: Jung Yong Hwa, Lee Yeon Hee, Choi Woo Shik,  Yoon Park, Ryu Seung Soo, Jung Kyu Soo, Lee Ji Hyeon, Park Yoo Na, Ha Si Eun
Días de Transmisión: Viernes y Sábados
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Yoon So So (Lee Yeon Hee) trabaja como guía turística en Francia.
San Ma Roo (Jung Yong Hwa) decidió viajar a Francia después de que su novia lo dejó. Kim Kyung Jae (Choi Woo Shik) ha estado saliendo con su novia por los últimos 10 años. Un hombre misterioso (Yoon Park) parece estar siguiendo a Yoon So So. Jung Yeon Sung (Ryu Seung Soo) se unió al grupo del tour con un compañero. Han So Ran (Ha Si Eun) es una diseñadora web que no sabe si quedarse soltera o casarse. Oh Gab Soo (Jung Kyu Soo) es extremadamente obstinado. Han Book Ja (Lee Ji Hyeon) pasó la mayor parte de su vida cuidando de su esposo. Na Hyun (Park Yoo Na) es una mujer a la que las demás personas no pueden adivinar su verdadera edad.
Ellos deciden viajar y tomar el tour de So So por distintas circunstancias, pero a pesar de no querer involucrarse en la vida de los demás, poco a poco se volverán cercanos y desarrollaran relaciones cercanas.

Grabado casi en su totalidad en Francia y protagonizado por el idol Jung Yong Hwa quien regresa a la pantalla chica después de 3 años y Lee Yeon Hee a quien recientemente vimos en Reunited World. Este drama despertará en nosotros nuestros espíritus viajeros mientras vemos como se desarrollan las relaciones de todas estas personas que lograrán marcar un momento especial en sus vidas, incluso cambiarlos para siempre. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer: 




  • Because This is My First Life
Titulo original: 이번 생은 처음이라
También conocida como: This Life is Our First
Episodios: 16
Cadena: TvN
Género: Romance, Comedia
Actores: Lee Min Ki, Jung So Min, Esom, Park Byung Eun, Kim Min Suk
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Nam Sae Hee (Lee Min Ki)  es un hombre soltero en sus 30s que a pesar de haber logrado comprar su propia casa esta lleno de deudas, siendo la principal la hipoteca de su casa. 
Yoon Ji Ho (Jun So Min) es una mujer soltera que apenas gana dinero suficiente como para sobrevivir y a tenido que renunciar a muchas cosas debido a su situación financiera.
Mediante circunstancias inesperadas, ellos se conocen y Ji Ho se convierte en inquilina en la casa de Sae Hee y se convertirán en compañeros de vivienda. A través del desarrollo de su relación conocerán el significado del matrimonio y la familia en esta era moderna. 


Este drama que a logrado incrementar su popularidad y sus ratings semana a semana está protagonizado por Jun So Mi, a quien recientemente vimos en Father is Strange y quien es más conocida por ser la protagonista del popular drama Playfull Kiss. Y por Lee Min Ki , quien regresa a la pantalla chica después de 10 años y después de pasar un momento difícil en el escándalo en el que se vio envuelto hace un par de años del cual fue exonerado por completo y el cual causó que tuviera una pausa de poco mas de 2 años en su carrera pero que afortunadamente está retomando nuevamente. Divertida, romántica y llena de momentos que apelan a nuestros sentimientos por nuestras parejas, amigos y familia es un drama que definitivamente no nos podemos perder. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Witch's Court
Titulo original: 마녀의 법정
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Drama
Actores: Jung Ryo Won, Yoon Hyun Min, Jun Kwang Ryul, Kim Yeo Jin
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Ma Yi Deum (Jung Ryo Won) es una mujer que a trabajado como fiscal durante los últimos 7 años. Para ganar sus casos no duda en hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa fabricar evidencia. Un inesperado día ella es transferida a la división de crímenes sexuales y es allí donde su vida comienza a cambiar por completo. 

Este drama está protagonizado por la veterana actriz Jung Ryo Won quien alcanzo la fama después de su participación en el sumamente popular drama My Name is Kim Sam Soon y a quien hemos visto en innumerables proyectos tanto en cine como en televisión. Y también por Yoon Hyun Min, quien después de obtener una gran popularidad debido a su participación en A Witch´s Love, a logrado protagonizar un gran número de proyectos. Incluido por supuesto Witch´s Court  un intenso drama que nos mostrará el arduo trabajo de todo un equipo de personas que buscará incansablemente darle justicia a todas aquellas victimas de un delito sexual. 

Pueden verlo por medio de: Viki




  • Melo Holic 
Titulo original: 멜로홀릭

Episodios: 20
Cadena: OCN
Género: Comedia, Romance
Actores: Jung Yun Ho, Kyung Soo Jin, Ahn Sol Bi, Han Jae Suk
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Yoo Eun Ho (Jung Yun Ho) tiene un don muy especial, este don le permite leer la mente de las personas siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a ésta habilidad especial, él es bastante reservado con las demás personas. Su vida cambia el día que conoce a Han Ye Ri (Kyung Soo Jin), una chica que no se guarda nada y que siempre dice lo que piensa, pero además de ser desinhibida ella tiene dos personalidades las cuales podrán en varios aprietos a Eun Ho. 

Basado en el web-cómic del mismo nombre, este drama marca el regreso de Jung Yun Ho después de haber realizado con éxito su servicio militar obligatorio. Kyun Soo Jin después de haber participado en distintos dramas y de haber gozado de un aumento en su popularidad después de haber participado en el drama deportivo Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Melo Holic marca su primer protagonico en la pantalla chica. Divertido, romántico y con toques de drama y misterio, este drama tiene la formula perfecta para convertirse en uno de nuestros favoritos. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:


































Noviembre: Recomendaciones de Dramas Noviembre: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.