Necesitamos hablar de ese momento de Kpop en la Liga de la Justicia



Ahora que han visto la Liga de la Justicia - o quizá no la han visto pero están curiosos respecto a como es que el kpop terminó en una película de Zack Synder - necesitamos hablar acerca de Ezra Miller como Barry Allen. Es uno de los personajes destacados en este equipo de superhéroes. Su ingenuidad es extrañamente encantadora, y sus bromas agregan un poco de ligereza al Universo Extendido de DC. Pero no vamos a hablar sobre su sentido del humor o su adorable torpeza.

Por el contrario, estamos aquí para hablar sobre el amor de Barry Allen hacia el KPop.


En un momento específico de la película, Bruce Wayne (Ben Affleck) visita a Barry para reclutarlo para el nuevo equipo que está organizando para así poder salvar al mundo. Y mientras todo esto sucede, se puede ver el video musical de Blackpink "As If It's Your Last" en uno de los tantos monitores de Barry. 




Es correcto: Mientras Bruce Wayne y Barry Allen tienen una conversación importante sobre salvar el mundo, las estrellas de KPop Blackpink se encuentran cantando y bailando en el fondo. Barry Allen es un Blink. Está confirmado.


A principios de este mes, Miller confesó su amor por el grupo femenino de KPop durante una transmisión en vivo desde Lóndres junto con sus demás compañeros de la Liga de la Justicia. "Me gusta esa canción." dijo. "Tiene una vibra de reggaeton. Y ellas hacen esos geniales movimientos de baile... Además tienen una parte de rap. Es una buena canción. Me gusta demasiado.



Aún no está claro como es que Blackpink terminó en la película, pero es una gran victoria para el grupo. Formadas bajo YG Entertainment, las chicas veinteañeras - Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa - hicieron su debut en 2016 y desde entonces han ido escalando en los charts. Tienen tres sencillos que debutaron No. 1 en la lista de Ventas de Canciones Digitales en el Mundo, liderando así dentro de los grupos femeninos de Kpop. "As If It's Your Last" debutó en el puesto No. 13 la lista de Billboard 'Bubbling Under Hot 100'. Esto no solo fue un gran logro para un grupo que no ha tenido presencia alguna en los Estados Unidos, sino que además, superó a los reyes actuales del Kpop: BTS, cuyo single se posicionó en el puesto No. 15.

Tal vez este pequeño momento en la película Liga de la Justicia sea lo que las chicas de Blackpink necesitan para aparecer en las listas de Estados Unidos, lo que si queda claro es que ellas están listas para su momento.


Necesitamos hablar de ese momento de Kpop en la Liga de la Justicia Necesitamos hablar de ese momento de Kpop en la Liga de la Justicia Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.