MTV EMA: Conoce a los nominados de Asia (Top de la semana) Parte II

MTV EMA 2017 LONDON logo
MTV – 2017
Ya te presentamos a los nominados asiaticos al EMA de Corea del Sur y Sudeste asiático, ahora conoceras a los nominados de Japón y China, no te lo pierdas.

Desde Japón, llegan al EMA cinco estrellas que han rozado la fama internacionalmente, como grupos y solistas.


1.– BABYMETAL

Este trío femenino que nació como subunidad de Sakura Gakurin, sin embargo, en 2014 debutaron como grupo independiente. Uniendo lo mejor del mundo idol japonés y el heavy metal, BABYMETAL se ha hecho de una gran fanaticada por todo el mundo.

La canción "The One" (nombre de su fanclub) fue lanzada el 26 de marzo de 2016.




2.– KOHH
Este rapero japonés es de los pocos artistas de este género que han podido llegar a los medios masivos en el país y ha criticado que la escena de Hip-Hop japonés sea popular en otros países menos en su propio lugar de nacimiento; además, varios raperos, como Keith Ape, KOHH ha logrado posicionarse en el gusto del público y parece que su éxito seguirá multiplicándose.  





3.– Kyary Pamyu Pamyu
Esta blogger tomó fuerza en 2011 con el single "PONPONPON" que la catapulto a diferentes estratos de la fama: Desde la moda, música, televisión e internet, Kyary Pamyu Pamyu ha sido todo un fenómeno en el mundo y ha llevado el nombre de Japón y su cultura pop muy en alto.








4.– Rekishi
Este cantante tiene unos looks muy locos, desde replicar los estilos de las marionietas japonesas kabuki hasta un look afro, Rekishi llama la atención de poropios y extraños y ha logrado colocarse en el gusto popular de la gente.










5.– Wednesday Campanella
Este trío de J-Pop nació en 2012 y desde ahí ha tenido una meteórica carrera hacía la popularidad, sin embargo, hasta 2016 pudieron firmarse con un sello norteamericano que los ha llevado a presentarse hasta en shows de SXSW donde han ganado adeptos de este lado del mundo.









China también envió propuestas al MTV EMA, ellos son los nominados de este país:

1.– Wang SuLong
También conocido como Silence Wang, este cantante se ha hecho favorito de muchos jóvenes por su estética parecida a los idols de K-Pop, además, ha ganado reconocimiento por su voz suave y por colaborar con Xu Liang, quién es muy popular actualmente en China.











2.–Pakho Chau
De Hong Kong, Pakho Chau se ha encargado de escribir y componer todas las canciones de sus albumes, además de ha logrado crear dos marcas de moda que se han mantenido con buenas ventas en Hong Kong y Taiwán.










3.– Huo Zun / Henry Huo
Un joven de 26 años que se hizo popular por participar en Sing My Song, un show parecido a American Idol o La Voz; desde pequeño tuvo gran influencia musical de Michael Jackson, pues su madre era una gran fan.
Inclinado hacía la música tradicional china, Henry Huo llegó a la nominación al EMA por la gran cantidad de fans, principalmente adultos, que le siguen.






4.– He Jie
Desde 2005, cuando debuto, He Jie ha acaparado miradas por su belleza y extraordinario talento, ha cambiado de compañía musical varias veces, sin embargo Angel He (como también es llamada) se ha mantenido en el gusto del público. 










5.– Bii
Quizá Bii sea el más conocido de los nominados de China. Nació y creció en Corea del Sur, ha hecho temas tanto en coreano como chino pero su popularidad es mayor en China y ha decidido quedarse en aquel mercado que le ha abierto las puertas.

MTV EMA: Conoce a los nominados de Asia (Top de la semana) Parte II MTV EMA: Conoce a los nominados de Asia (Top de la semana) Parte II Reviewed by Fabiola Álvarez on 15:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.