MIXNINE registra su peor caída de audiencia en lo que lleva al aire

MIXNINE ha caido por debajo del 1%

De acuerdo a Nielsen Korea, el capítulo de 'MIXNINE' que se emitió el día 26 de noviembre registró una calificación de audiencia del 0.958%, esto representa una caída significativa después del 1.301% registrado en la transmisión del día 19 de noviembre. 


MIXNINE ha llamado la atención debido a los controversiales comentarios Yang Hyun Suk, CEO  de YG Entertainment, sin embargo su rating no ha logrado superar números significados. Programas como Running Man, en sus últimos dos episodios, han registrado un rating de entre el 7 y el 8 por ciento. 

Después de la emisión del clásico Produce 101 en su segunda temporada y la creación del grupo masculino Wanna One, nacieron otros programas de formato similar como The Unit y Mix Nine, no obstante, respecto al último se ha informado que el interés por el programa se ha reducido drásticamente. Ejemplos como este demuestran que no se puede (hasta el momento) superar el éxito de Mnet con Produce 101. 

MIXNINE registra su peor caída de audiencia en lo que lleva al aire MIXNINE registra su peor caída de audiencia en lo que lleva al aire Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.