MAN·DRAG·ORA FEST: Visibilidad y entretenimiento

MAN·DRAG·ORA FEST 2017
Revista Music King – 2017
Acudimos al 1er MAN·DRAG·ORA FEST y te contamos todo acerca de este espacio para la comunidad drag y LGBTIQA+

MAN·DRAG·ORA FEST es un Festival que conjuga la escena de Drag Queen en México, además de la participación de drag queens del popular show RuPaul Drag Race.

Esta primera edición se realizó en el Auditorio Black Berry, donde cientos de personas se hicieron presentes en los distintos paneles, meet & greet y actividades que acompañaron el evento, además de conocer a personalidades como Ophelia Pastrana, activista por los derechos de la comunidad LGBTIQA+.

Distintos paneles, como el Panel de Medios y Contenidos enfocados a la comunidad LGBTIAQ+ se realizaron en el escenario de MAN·DRAG·ORA además de un panel con Mickey de los Jonas Vloggers en el cual creaba una nueva Drag Queen con un joven que vino al evento desde Oaxaca.


Entre los stands que había en la exposición, pudimos encontrar la de AHF México, una institución que realiza pruebas de detección de VIH, SIDA así como de otras enfermedades de transmisión sexual y te ayudan en el tratamiento de las mismas.

Otro más de los stands fue la marca de ropa nacional NO NAME que ha vestido a celebridades como CD9 y Belinda, además de aparecer en Vogue Italia.



Además, la visita de Gia Gunn marco un punto importante por ser una de las pocas asiáticas que lucha por la visibilidad de la comunidad LGBTIAQ+ 

Su participación se realizó con la colaboración de Ophelia Pastrana.


Una publicación compartida de Ophelia Pastrana (@ophcourse) el

Uno de los factores más importantes fue la inclusión, pues todos fueron bien recibidos al evento, notamos la presencia de muchos jóvenes menores de 20 años y de padres de familia que acompañaban a sus hijos, aplaudiendo un evento que tiene como finalidad la difusión e inclusión.


MAN·DRAG·ORA Fest cumplió con las grandes expectativas que se tenían del evento y dejo un gran sabor de boca, tanto para los asistentes como para quienes acudieron como panelistas e invitados.

MAN·DRAG·ORA FEST
MAN·DRAG·ORA FEST, Starpro.com.mx – 2017

Agradecemos a Man·Drag·Ora y a StarPro.com.mx por las facilidades otorgadas para la realización de este artículo. 
MAN·DRAG·ORA FEST: Visibilidad y entretenimiento MAN·DRAG·ORA FEST: Visibilidad y entretenimiento Reviewed by Fabiola Álvarez on 18:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.