Los girasoles de Katy Perry le impiden entrar a China

Katy Perry durante su concierto en Taipei.
TV Guide – 2017


La cantante estadounidense se iba a presentar en el show de lencería de Victoria's Secret, pero enorme sorpresa se llevo al momento en que su entrada a China fue denegada.
Este año, el Victoria's Secret Fashion Show se realizó en Shangai, China. 

Sin embargo, el glamoroso evento se ha visto opacado por las relaciones "diplomáticas" y el corte a la libertad de expresión de modelos y también de la que iba a ser la cantante principal del evento.

Hace algunos meses, Katy se presentó en Taipei, Taiwan, nación que esta en conflicto con el régimen chino en cuestión de la independencia del país; en esa ocasión, la cantante no tuvo problema en mostrarse con un vestido color verde adornado por girasoles, aunque el vestido ya había sido usado previamente en otros shows de Perry, en esa ocasión tuvo un motivo político pues los girasoles son mostrados como un símbolo pro-Taiwanés.

Katy Perry usando el vestido de girasoles
Créditos a quién corresponda – 2017
Por esta razón, el gobierno chino, decidió negarle la visa de ingreso a la cantante que se iba a presentar como show principal durante la pasarela de lencería.

Sin embargo, ella no fue la única celebridad afectada por este régimen: Gigi Hadid posteó un tweet haciendo saber que no sería parte del evento:
La razón es un vídeo que la modelo publicó en instagram.

Las modelos Adriana Lima, brasileña, sigue esperando la aprobación de su visa pero se comentó que por razones "diplomáticas" su estatus sigue en el aire, además de que se señaló que hizo comentarios hacía el régimen chino.

También la modelo uzbekistana Irina Sharipova tuvo denegada la entrada al país. 

Finalmente, el evento tuvo como artistas invitados a Harry Styles, Miguel, Leslie Odom Jr. y la popular cantante china Jane Zhang, quien hace unos días estuvo nominada al MTV EMA de la región China.

Jane Zhang en su performance en el show
Just Jared – 2017

Fuente: (1)
Los girasoles de Katy Perry le impiden entrar a China Los girasoles de Katy Perry le impiden entrar a China Reviewed by Fabiola Álvarez on 16:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.