La actriz china Liu YiFei sera Mulan en la versión Live-Action de Disney


La famosa actriz y cantante china Liu YiFei o también conocida como Crystal Liu sera la encargada de darle vida a Mulan en el Live Action que esta planeado estrenarse en el 2019.
De acuerdo con un articulo del portal The Hollywood Reporet, el equipo de producción hizo casting durante un año en los cinco continente y después de revisar a 1,000 candidatos la actriz Liu YiFei fue la elegida para encargar a la guerrera china en esta nueva adaptación. Algunos de los requisitos que se examinaron durante el casting fue: habilidad creíble en artes marciales, hablar inglés y sobre todo que la candidata fuera de origen o descendiente china para poder interpretar a Hua Mulan.


Los estudios Disney encontraron en Liu YiFei todo lo que buscaban en una actriz para interpretar a Mulan. Apodara como "Fairy Sister" por el público chino debido a su apariencia pura e inocente, ella se ha convertido en una de las actrices más famosas de su generación.  Como estudiante de la Academia de Cine de Beijing ha actuado en películas como The Forbidden Kingdom en el 2008 con las famosas estrellas Jackie Chan y Jet Li, en el 2014 fue parte del cast de Outcast junto Nicholas Cage y Hayden Christensen, en este año estreno la película  The Chinese Widow junto a Emile Hirch adaptación de la novela del autor danés Billi August y cuyo filme abrió el Festival  Internacional de cine de Shanghai.

Liu Yifei ha participado en series chinas como Demi-Goods Semi-Devils y Chinese Paladin. Niki Caro será el director encargado de filmar el Live Action de Mulan que tiene como fecha tentativa a estrenarse en el 2019

(1)
La actriz china Liu YiFei sera Mulan en la versión Live-Action de Disney La actriz china Liu YiFei sera Mulan en la versión Live-Action de Disney Reviewed by MUSIC KING on 15:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.