Juegos Oficiales Kpop para celular


Bien sabemos que las empresas como YG Entertainment, SM Entertainment y JYP Entertainment son las que más compiten por tener el grupo del año o la canción del año. Pero no sola basta con que compitan por quien tiene el mejor actor o cantante e inclusive modelos, si no también compiten por quien es el mejor juego para celular. 
Algunos de estos juegos están disponibles para iOS y Android, y cabe destacar que son muy adictivos, en su mayoría tienen eventos y tendrás que evolucionar a tus artistas para pasar al siguiente nivel y obtener mejor puntaje. 

•El primer juego en nombrar es BeatEVO YG y déjame decirte que es muy adictivo , encontrarás a todos los grupos y solistas que integran a YG Entertainment.


•El segundo juego es de JYP Entertainment, este juego es también muy bueno y también están todos los cantantes como solistas y grupos que están bajo el nombre de JYP Entertainment. Lo lamentable está solo disponible para usuarios que tienen Android, aún no está disponible para IOS.


•SM Entertainment es la última app del cual hablaremos hoy. Y bien también cuenta con canciones que están bajo el sello de SM Entertainment, esta disponible solo para Android.



Juegos Oficiales Kpop para celular Juegos Oficiales Kpop  para celular  Reviewed by Andrea Ferrer on 15:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.