¿Eres multilingüe? Las agencias de BABYMETAL, ONE OK ROCK y Takeru Satoh están buscando talento internacional


Cred: Amuse.


Amuse, Inc. se estableció en 1978 y es una de las más grandes compañías de entretenimiento en Japón, además ofrece servicios de gestión para artistas en Japón. Su lista incluye a Perfume, ONE OK ROCK, BABYMETAL, Takeru Satoh, Masaharu Fukuyama, Haruma Miura, entre otros. Actualmente, Amuse está aceptando solicitudes para Amuse Multilingual Artist Audition 2, donde pueden inscribirse todas las personas de entre 6 y 30 años quienes hablen al menos dos idiomas diferentes, incluyendo el japonés. La fecha límite para concursar es el domingo 3 de Diciembre de 2017 a las 23:59 hora Tokio.


Aplicar para Amuse Multilingual Artist Audition 2:

En el mundo actual del espectáculo, los artistas que hablan dos o más idiomas logran expandir más su presencia en la industria. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional, los artistas miltilingües de Amuse trabajan arduamente en diversos campos, como películas, televisión, radio, anuncios, música, moda, etc.

Con 8 empresas subsidiarias ubicadas en Estados Unidos, Europa y Asia, Amuse se esfuerza por descubrir y crear nuevos talentos con el fin de crear un mayor impacto en la industria del entretenimiento global. A pesar de que la habilidad del lenguaje es una parte esencial en esta audición, es más importante tener una pasión fuerte de "transmitir inspiración de crear arte haciendo sus sueños realidad."

De la primera audición 'Amuse Miltilingual Artist' firmaron tres artistas con Amuse. Dando el primer paso de sus carreras profesionales para así hacer realidad cada uno de sus sueños. 

Requisitos:

- Candidatos: Aquellos que habla uno o más lenguajes (adicionales al japonés)
- Edad: Entre 6 y 30 años.
- Nacionalidad: Cualquiera.
- Actores, modelos, cantantes, conductores y más (Artistas con múltiple talentos también pueden postularse).

¿Cómo participar?

Las solicitudes solo se aceptarán en línea a través de versión web o móvil en el sitio web (NO se aceptarán envíos por correo).
Favor de subir los materiales requeridos. Para más detalles, consulte la convocatoria

Ejemplo de aplicación en video: 


Fuente: (1)

¿Eres multilingüe? Las agencias de BABYMETAL, ONE OK ROCK y Takeru Satoh están buscando talento internacional ¿Eres multilingüe? Las agencias de BABYMETAL, ONE OK ROCK y Takeru Satoh están buscando talento internacional Reviewed by Valeria Medina on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.