El poder vocal de la familia Moriuchi


Nadie puede  negar el talento que poseen Takahiro y Hiroki Moriuchi el cual corre por sus venas, no por nada ambos son vocalistas de sus respectivas bandas ONE OK ROCK y My First Story.
Si escarbamos un poco en la familia Moriuchi encontramos que sus padres son los famosos cantantes Shinichi Mori y Masako Mori, interpretes del género japonés Enka y ocasionalmente baladas.


El líder de la familia Moriuchi, nacido bajo el nombre de Kazuhiro Moriuchi y con su voz alta y ronca al estilo de Rob Stewart lo llevo a ganar la competencia de canto Rizumu Utagassen en 1965 lo cual lo catapulto a la fama. 


Desde entonces con su singular voz obtuvo varios premios durante su carrera como el Nippon Broadcasting Excellence Award el cual obtuvo 4 veces en diferentes años.

Masako Mori quien celebro sus 45 años de carrera el pasado julio lanzando un álbum titulado "Hundred years of Love". En 1971 Japón tuvo la oportunidad de escuchar su voz en un concurso de canto en el programa de televisión  A Star is Born resultando ganadora de la competencia con tan solo 13 años. Para 1977 se convirtió en una integrante del grupo de chicas Hana no Takai, antes de empezar una carrera como solista dentro del género Enka.


Ahora que sabemos de quienes heredaron la voz Taka y Hiroki, no se puede negar el talento que ambos tienen.

(1)
El poder vocal de la familia Moriuchi El poder vocal de la familia Moriuchi Reviewed by Maricruz Salas on 17:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.