Doki Doki City: la primera convención dedicada al Yaoi


J'Fest presenta Doki Doki City una exposición dedicada a la temática Yaoi, Yuri, géneros R18, Doujishi y Fanart, los cuales están presentes tanto en el manga como en el anime. 

Dicha convención promete una nueva experiencia para todos los amantes del Yuri y Yaoi, donde podrás encontrar material original de artistas, editoriales, marcas, tiendas especializadas, actividades y conferencias. 

Doki DOki City contara con invitaros internacionales como BAOZI & HANA Cosplayers profesionales de China quienes han alcanzado popularidad por sus trabajos enfocados en historias Yaoi.

 HamletMachine es una artista de New York  y es la autora del webcomic Starfighter Comic y estará impartiendo una platica  relacionada a su trabajo, también podrás encontrar material original de sus productos.

La Cosplayer canadiense de origen asiático Hirakin es quien cierra la lista de invitados de la convención. Se ha hecho famosa por sus trabajos al personificar personajes masculinos.

El evento se llevará a cabo los día 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de Expo Reforma. Recuerda visitar la pagina del evento http://dokidokicity.com/ para que cheques los horarios y las redes sociales de J'Fest y MUSIC KING para seguir de cerca la cobertura del evento.
Doki Doki City: la primera convención dedicada al Yaoi Doki Doki City: la primera convención dedicada al Yaoi Reviewed by MUSIC KING on 14:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.