Dispatch sobre Yang Hyun Suk en Mix Nine: "sus métodos se acercan más a una pesadilla"



El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, se encuentra en boca de todos por sus duras críticas hacia los participantes del programa Mix Nine.

Recientemente Dispatch publicó un artículo de opinión cuestionando la sinceridad de Yang Hyun Suk al tratar de ayudar las carreras de los ídolos.


"Sus intenciones no están claras, ya sea que les esté enseñando o simplemente les esté mostrando su poder...  Si fuera lo último, sus métodos están se acercan más a una pesadilla que a un dulce sueño.
- Dispatch 

Las críticas del CEO de YG Ent., tomaron mayor fuerza cuando criticó a Kim So Ri por ser demasiado "mayor" para ser idol.

"Tienes 28 años. Puede que seas un poco... Tu edad es la edad de jubilación para un ídolo, ¿no es así? ¿Qué has hecho hasta ahora? Tu grupo falló ¿verdad? Solo estoy siendo directo." Comentó respecto a la integrante de CocoSori, esta crítica, comentó Dispatch, se asemeja más a un ataque personal en lugar de una crítica constructiva respecto a su presentación.



El rapero Jerry K., fue uno de los primeros en señalar lo problemático que es el enfoque de Yang Hyun Seok en Mix Nine.

"El comentario de que "28 años es ser demasiado viejo para ser un ídolo" muestra como la industria del kpóp es de naturaleza pedófila.
- Jerry K. 



El artículo además pasó a explicar como es que la crítica de Yang Hyun Suk podría tratarse de un "a mi manera o te vas."

El representante de una pequeña agencia que habló con nosotros respecto al tema dijo: "Alguien no debería estar equivocado solo porque es diferente de YG. El KPop ha crecido debido a una gran diversidad. Pero Yanh Hyun Seok podría golpear a alguien y decir que está equivocado solo porque no estás en línea con sus estándares.


Dispatch sobre Yang Hyun Suk en Mix Nine: "sus métodos se acercan más a una pesadilla" Dispatch sobre Yang Hyun Suk en Mix Nine: "sus métodos se acercan más a una pesadilla" Reviewed by Valeria Medina on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.