Ahora podrás ver 'Music Bank' de KBS a través de Twitter



Buenas noticias para aquellos aficionados de la red social del pajarito, ahora no solo podrán ver Music Bank a través de YouTube sino que se dispondrá de una nueva opción: Twitter, donde KBS World lo transmitirá cada viernes a las 5PM KST a través de la cuenta KBSWorldTV.

La primera transmisión será el día de hoy y contará con la siguiente alineación de artistas de K-Pop: Super Junior, TWICE, Monsta X, Seventeen, ASTRO, entre otros.





El director de KBS World TV, Yong Hun Choi comentó lo siguiente respecto a la asociación con Twitter: "El número de fanáticos en el extranjero que están ansiosos por ver Music Bank en tiempo real va en aumento. Por ello decidimos asociarnos con Twitter, ya que son una plataforma activa de streaming en vivo con una fuerte comunidad de fanáticos de KPop, esperamos expandirnos a ellos y de esta manera llegar a muchos más alrededor del mundo mediante esta asociación."



Ahora podrás ver 'Music Bank' de KBS a través de Twitter Ahora podrás ver 'Music Bank' de KBS a través de Twitter Reviewed by Valeria Medina on 19:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.