World tour 2017




Han pasado 285 días desde que inició este increíble año, por eso hoy les traemos algunos de los World tour  de este 2017.
Muchas admiradoras de la música asiática han tenido la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias al ver en vivo a sus cantantes favoritos. Cada vez más grupos y solistas de j-pop, k-pop y j-rock se aventuran a recorrer el mundo, tras el gran impacto que han tenido a nivel mundial. Visitando  así nuevos países y ciudades en donde siempre son recibidos con gran amor por sus fans.

  • 24K - Still with 24U World Tour 2017


Es un grupo surcoreano, conformado por Hong Seob, Cory, Jin Hong, Jeong Uk, Ki Su, Hui y Chang Sun.
Iniciaron su gira alrededor de Europa, visitando la ciudad de Milán, Helsinki, Londres, Lisboa, París, Varsovia, Colonia y Budapest, pero tras el gran éxito decidieron extenderla  por Estocolmo, Madrid y Ámsterdam. También se tenía planeado que visitaran México en el mes de septiembre pero fue cancelado por los sucesos que sufrió el país y en el mes de octubre estarán visitando Estados Unidos.



  • Block B - 2017 LIVE BLOCKBUSTER IN EUROPE 

Esta banda está conformada por siete integrantes: Zico (Woo Jiho), Lee Taeil, B-Bomb (Lee Minhyuk), Ahn Jaehyo, U-Kwon (Kim Yukwon), Park Kyung, y P.O (Pyo Jihoon), estos  debutaron el 15 de abril del 2011 en el programa Music Bank.
Su gira estuvo conformada por presentaciones en Ámsterdam, Helsinki, Lisboa, Budapest y Londres. Además de que en enero, Zico se presentó en Londres en solitario.  


  • BTS - 2017 BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour



El grupo que ha logrado posicionarse en las listas más populares a nivel mundial, realizó su tour por la ciudad de Chile, Sao Paulo, Newark, Chicago, Anahein, Sidney, Bangkok, Jacarta, Manila, Hong Kong, Osaka, Hiroshima, Nagoya, Saitama, Fukuoka y Sapporo, aunque se tienen planeadas más presentaciones hasta fin de año por Asia. Sin duda estos siete chicos han cautivado a todo el mundo.


  • EXO - Planet #3 ─ The EXO'rDIUM



Ellos también  han logrado conquistar a una infinidad de seguidores, su tercer gira llamada EXO Planet #3 ─ The EXO'rDIUM inició el año pasado en Seúl, y visitó ciudades de Tailandia, Japón, China, Taiwán, Estados Unidos y México, entre otras. Esta terminó en  mayo  en el estadio olímpico de Seúl.


  • One Ok Rock – Ambitions World Tour 2017


Es una banda japonesa de rock que fue formada en 2005 por Amuse, Inc. La integran Taka como vocalista, Toru como guitarrista, Ryota como bajista y Tomoya como baterista.
En su gira de este año visitaron países en Europa, Asia, América y Oceanía, en donde han tenido gran éxito por su inigualable música, siendo así una de las primeras bandas mundialmente reconocidas.  


  • Asian Kung-Fu Generation- World Tour 2017 



Es una banda que fue formada en 1996, sus integrantes son Gotoh Masafumi, Kita Kensuke, Yamada Takahiro e Ijichi Kiyoshi.
Dentro de su tour se presentaron por algunos países de América, entre ellos Brasil, Perú y México, además de que el país de la samba tuvo la dicha de que  se presentarán  en tres fechas.

  • Do As Infinity - Latin American Tour 2017



Es una banda de J- Rock  que debutó en 1999 como trío pero en 2008 tras la separación se reencuentran como un dúo, está conformado por Tamiko Von que es la vocalista y Ryo Owatari como guitarrista. Este año visitaron América, en las ciudades de Buenos aires, CDMX, Sao Paulo y Santiago.


  • Versailles - 10th Anniversary World Tour


Una banda con un estilo único y que solo nos lo podría ofreces Japón es la conformada por Kamijo, Hizaki, Teru, Yuki y  Masashi.  
La banda fue creada bajo el concepto de una banda visual kei, además de que su música se caracteriza por ser solemne, emotiva, melódica pero a la vez pesada.

La gira  por su décimo aniversario tuvo lugar en México, Chile, Argentina, Brasil,  China, Taiwán y Canadá; estos últimos tres se llevarán a cabo en lo que queda del año.


Sin duda ha sido un año de buena música al rededor del mundo y aun nos faltan algunos meses para concluir el año. Dejanos saber a cual asististe o te hubiera gustado asistir.


World tour 2017 World tour 2017 Reviewed by Diana T on 17:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.