Un fanático de AKB48 es acusado de violar la ley al tirar 585 CDs



En los últimos años, hemos visto imágenes vagando por internet de los fans de AKB48 comprando CDs en grandes cantidades y luego botando los no deseados a la basura o vendiéndolos en tiendas de reventa. Hoy en día ha salido un nuevo caso a la luz.


Un hombre de 32 años de edad en Dazaifu, prefectura de Fukuoka, fue acusado de violar las leyes de eliminación de desechos después de que arrojó 585 CDs de AKB48 a un lado de la montaña. El hecho ocurrió en Junio, cuando el grupo se encontraba celebrando la votación para su elección anual, utilizando el disco "Negaigoto no Mochigusare", como medio para vender las papeletas de votación. La policía explica que el hombre utilizó las papeletas de votación que venían dentro de los CDs y posteriormente los arrojó ilegalmente.

El hombre dice que formó parte de un grupo de fans que estaba ayudando a otro fan de la prefectura de Chiba en el proceso de votación. El grupo de fans reunió alrededor de 1000 boletas de los CDs que el fan de la prefectura de Chiba les envió. El hombre conservó alrededor de 600 CDs. No sabía qué hacer con los CDs, ya que tenía tantos, y tampoco podía botarlos así como así por lo que decidió encontrar otra manera de deshacerse de ellos: tirarlos a la montaña.

A mediados de Junio, una persona que caminaba cerca de la montaña encontró varias cajas con CDs de AKB48 con los nombres y direcciones del remitente y el receptor, de esta manera la policía pudo tomar las medidas pertinentes.





Fotografías: A quién corresponda.




Un fanático de AKB48 es acusado de violar la ley al tirar 585 CDs Un fanático de AKB48 es acusado de violar la ley al tirar 585 CDs Reviewed by Valeria Medina on 11:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.