Tres nuevos trailers para "Fullmetal Alchemist"



¿Estás planeando ver la próxima adaptación cinematográfica de "Fullmetal Alchemist"? Pues tal parece que la espera puede ser menos de lo que te imaginas, pues después del estreno en el 30° Festival Internacional de Cine de Tokio, se anunció que la película también se estrenará en más de 190 países. Siendo esta la apertura internacional más grande para cualquier película japonesa. 




Anteriormente se había anunciado que la película se estrenaría en Estados Unidos, en el 'Anime NYC' el próximo 19 de Noviembre, como la película de cierre del evento. Mientras que en Japón, se presentará en más de 400 pantallas el 1ero de Diciembre, el cuento de pantallas de cine más grande en la historia de las películas japonesas.

Pero además y si la espera es bastante grande, se han incluido tres trailers de 45 segundos donde podemos ver a los personajes, con el fondo del tema de MISIA 'Kimi no Soba ni Irukyo' (I'm By Your Side).







Tres nuevos trailers para "Fullmetal Alchemist" Tres nuevos trailers para "Fullmetal Alchemist" Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.