Octubre: Recomendación de Dramas


Entramos en Octubre que viene acompañado del Otoño y sobre todo de dramas que por supuesto lograrán convertirse en nuestros favoritos. 


  • While You Were Sleeping

Titulo original: 당신이 잠든 사이에
Episodios: 32
Cadena: SBS
Género: Fantasía, Drama, Romance
Actores: Lee Jong Suk, Suzy, Lee Sang Yeob, Go Sung Hee, Jung Hae In
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un joven que a pesar de no ser muy bueno en la escuela, trabajó incansablemente para ser lo que es hoy en día, un fiscal novato con una carrera en ascenso y muy prometedora. Pero a pesar de haber cumplido las expectativas de sus padres y de su éxito, él tiene una personalidad fría, distante y calculadora, rasgos que lo han ayudado a evaluar cada uno de sus casos de una manera objetiva y sin involucrar a sus sentimientos.
Nam Hong Joo (Suzy), es desempleada, ella solía ser periodista y ahora rara vez sale de su casa. Hace tiempo ella admirada a Jung Jae Chan. Ella tiene una habilidad inusual, ya que no sueña como el resto de nosotros, ya que ella en sus sueños tiene visiones malas acerca del futuro, es por eso que ella acude a Jae Chan en busca de ayuda para poder cambiar el futuro, él se resistirá ala pedido de Hong Joo pero algo lo hará cambiar de decisión y tendrá que involucrarse si es que quiere cambiar el futuro.


Este drama con una interesante premisa es totalmente pre-producido, las filmaciones se realizaron entre Enero y Julio de este año. La pareja principal causó mucha expectativa, ya que nuestro protagonista masculino Lee Jong Suk a tenido una serie de grandes aciertos en cuanto a sus proyectos televisivos, lo cual a ocasionado que su popularidad a incrementado muchísimo, así como los elogios a su actuación que a mejorado con cada proyecto que realiza. Por su parte, Suzy quien gracias a su debut dentro del grupo femenino Miss A y su trabajo en proyectos de cine y televisión la han catapultado a ser una de las estrellas Surcoreanas mas cotizadas, si bien a tenido participación en proyectos muy populares, se cuestionó un poco la decisión de la producción de escogerla debido al pobre recibimiento de su último proyecto en donde se criticó bastante su desempeño actoral. Pero a pesar de las criticas la producción reafirmó su decisión y esta les a favorecido, ya que Suzy a sido elogiada por su compromiso y entrega al proyecto, además de que esta singular historia a estado ganando bastante popularidad y sus números de rating han subido constantemente semana a semana. Así que es imperdible para aquellos que gozamos de historias románticas y dramáticas con un singular toque de fantasía. 

Pueden verlo por medio de: Viki


Trailer:



  • My Girlfriend's Boyfriend

Titulo original: 我女朋友的男朋友
Temporadas: 2 
Episodios: 32 (16 por temporada)
Cadena: Huace Film&TV / QQLive
Género: Romance, Comedia, Fantasía
Actores: Bai Shu, Elvira Cai, Leo Li
País: China

Sinopsis:
 Ah Zhai (Bai Shu) es un nerd total que se encuentra una impresionante tecnología que le permite obtener la novia robótica perfecta. En su orden él recibe a Eve (Li Chuan) que es perfecta en todos los aspectos excepto en uno y ese es que ella esta enamorada de Adam (Leo Li) un novio robótico que ordenó por accidente. Es así como Ah Zhai se verá envuelto en un extraño e hilarante triángulo amoroso, es por ello que decide reprogramar a Eve, pero una vez mas comete un gran error, es así como Eve termina con 4 personalidades diferentes. Ahora no solo tendrá que lidiar con el novio de su novia, sino que además tendrá que convivir con las 4 personalidades de su novia. 


Desde el inicio de la primera temporada a principios de este año, el éxito del drama fue tan grande que los primeros capítulos tuvieron la enorme cantidad de 10 millones de visitas en menos de un día, fue gracias a ello que rápidamente se confirmó una segunda temporada la cual estreno recientemente y a igualado el éxito de la primera. Contando con la dirección de Deng Ke (My Amazing Boyfriend), este singular y divertido drama definitivamente no lo podemos dejar pasar. 

Pueden verlo por medio de: Viki y Dramafever


Trailer:



  • Temperature of Love
Titulo original: 사랑의 온

Episodios: 40
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance
Actores: Seo Hyun Jin, Yang Se Jong, Kim Jae Wook, Jo Bo Ah
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Lee Hyun Soo (Seo Hyun Jin) es una mujer confiada, honesta y sumamente trabajadora Después de 10 años como asistente de escritor, finalmente está consiguiendo el reconocimiento que merece, en lo que respecta a la vida y al amor es practica, no cree en cuentos de hadas ni historias pasionales ni el tan famoso amor a primera vista. 
 Jung Sun (Yang Se Jong) es un chef de comida francesa y dueño de un restaurante. Si bien él es y encantador, es sumamente competitivo y talentoso, él confía plenamente en su intuición, pero a pesar de su exterior lleno de confianza y carisma, es un hombre que a sido marcado por la dolorosa relación con su madre.
Ellos se conocen y se enamoran pero no de la manera tradicional, ya que ellos se conocen mediante un foro online bajo el nombre de los usuarios Jane y Good Soup, así que deciden tomar el siguiente paso y conocerse, es ahí cuando la vida de ambos cambiará por completo. 


Basada en la novela  del 2014, Good Soup Never Picks up the Phone de Ha Myung Hee quien esta involucrada en el proyecto como guionista. Inicialmente las expectativas fueron muy grandes debido a que los nombres de Park Bo Gum y Song Hye Kyo fueron vinculados al proyecto, pero ambos lo rechazaron. Una vez que se dio a conocer el nombre de Seo Hyun Jin las expectativas fueron igual de altas debido a su alta popularidad gracias a los proyectos televisivos en los que a trabajado en años recientes y la excelente química y escenas románticas que a tenido con sus co-protagonistas. Para completar la pareja principal se dio a conocer el nombre de Yang Se Jong quien ya a trabajado antes con Hyun Jin en Romantic Doctor, Teacher Kim y quien recibió grandes elogios de su actuación en el drama de suspenso Duel, donde interpreta a unos gemelos. A pesar de su corta carrera a generado mucho ruido y lo a colocado como una de las grandes promesas de la actuación.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer: 



  • When a Woman Chases a Man
Titulo original: 我和我的四個男人
Episodios: 15
Cadena: EBC, CTV
Género: Romance, Comedia
Actores: Tia Li, Hwang In Deok, Jason Hsu, Yen-j, Andy Wu
Día de Transmisión: Sábado
País: Taiwan

Sinopsis:
Lin Chun Jiao (Tia Li) es una mujer trabajadora que está a punto de cumplir los 30 años y se enfrenta a una crisis laboral y personal. Fue diagnosticada con fallo ovárico prematuro (FOP), se trata de una afección en la que los ovarios pierden su función normal antes de los 40 años y suele causar infertilidad en las mujeres.
Chun Jiao decide hacerle frente a su crisis personal. Antes de que se le escape la oportunidad, quiere tener un hijo lo más pronto posible. ¿Pero a qué hombre elegirá para cumplir su particular propósito?
¿Será Sheng Yi (Hwang In Deok), un hombre socialmente torpe que no sabe nada sobre las mujeres? ¿O Tang Zai Qin (Yen-j), su ex-novio que vuelve a aparecer en su vida inesperadamente? ¿O Zhang Xiao Shuo (Andy Wu), un joven asistente de la empresa donde trabaja Chun Jiao? ¿O Li Bi He (Jason Hsu), uno de los mejores amigos de Chun Jiao?
¿Podrá Chun Jiao llevar a cabo su plan y elegir al hombre ideal para tener un hijo? 

Protagonizado por la carismática actriz Tia Li, este divertido drama a obtenido bastante popularidad debido a la confusa e hilarante situación en la que se encuentra nuestra protagonista y de la interacción de ella con cada uno de los posibles candidatos para ser el padre de su hijo. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Andante
Titulo original: 안단테
También conocida como: The Killing School
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance
Actores: Kai, Lee Ye Hyun, Jun Mi Sun, Baek Chul Min
Día de Transmisión: Domingo
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Lee Shi Kyung (Kai) es un estudiante de preparatoria. él es antisocial y huraño, odia la compañía de los demás. También es molestado fácilmente por su hermana menor Lee Shi Young (Lee Ye Hyun). Lo único en lo que Lee Shi Kyung sobresale son las computadoras. Debido a su pobre desempeño académico su madre toma una extrema decisión y obliga a la familia a mudarse al campo, lugar donde su habilidad con las computadoras es básicamente obsoleta. Es ahí donde literalmente tendrá que salir de su aislamiento para iteractuar con diversas personas con peculiares personalidades, las cuales le ayudarán a tener una nueva perspectiva de la vida. 


Originalmente Jung Da Bi, la joven pero experimentada actriz iba a interpretar a la molesta hermanita menor de Shi Kyung, pero debido a conflictos de agenda tuvo que declinar su participación y fue así como Lee Shi Young se sumó al proyecto. Protagonizado por un elenco juvenil relativamente nuevo encabezado por Kai de EXO, este divertido pero interesante drama nos mostrará algunas valiosas lecciones de vida.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Girls' Generation 1979
Titulo original: 란제리 소녀시대
También conocida como:  Lingerie Girls' Generation
Episodios: 8
Cadena: KBS2
Género: Drama, Romance
Actores: Bona, Lee Jong Hyun, Chae Seo Jin, Seo Young Joo, Yeo Hoe Hyun
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Ambientado en el Daegu de 1979. En lo más profundo de nuestras memorias, todos tenemos a ese alguien especial que queremos. En ocasiones, sientes admiración hacia ese alguien, y en otras, te desbordas de celos. Juntos, compartieron alegrías y penas, y maduraron juntos mientras el tiempo pasaba. 

Este corto y nostálgico drama protagonizado por un elenco juvenil muy diverso y único es ideal para todas aquellas personas que ya han dejado atrás esos años de adolescencia e inocencia de los cuales guardan grandes y muy queridas memorias y que junto a esas memorias también los acompañan aquellas personas que hicieron de nuestra juventud aún mas especial.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:










Octubre: Recomendación de Dramas Octubre: Recomendación de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 1:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.