Netflix revela fecha para el estreno en Japón de "Erased"



Tras una serie de anime de 12 episodios por A-1 Pictures (enero-MARZO DE 2016) y una película de acción protagonizada por Tatsuya Fujiwara (Marzo de 2016), una nueva adaptación de la serie de manga 'Boku dake Ga Inai Machi/ERASED' viene en camino por Netflix, la cual se podrá ver en 190 países y está prevista a estrenarse para este próximo 15 de Diciembre en Japón.


A principios de este año, la filmación tuvo lugar en la ciudad de Tomakomai, Hokkaido, donde los días de juventud de Satoru empezaron. A diferencia del anime y la película, este web-drama contará con el clímax del manga original por.

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Yuki Furukawa, de 29 años de edad, mejor conocido como Naoki Irie en Itazurana Kiss ~ Love in TOKYO, la adaptación cinematográfica del popular manga Kaoru Tada, ha sido elegido como el protagonista Satoru Fujinuma en sus 29 años; mientras que Reo Uchikawa de 12 años de edad interpretará al mismo personaje que Yuki pero durante su infancia. Finalmente Mio Yuuki de 17 años tomará el papel de la heroína Airi Katagiri.

Netflix revela fecha para el estreno en Japón de "Erased" Netflix revela fecha para el estreno en Japón de "Erased" Reviewed by Valeria Medina on 19:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.