¡MADE, la pelicula de BIGBANG llega a México!

Póster oficial de BIGBANG MADE, La Película
YG Entertainment, SATMARKETING – 2016, 2017
Sat Marketing trae a México la cinta MADE de uno de los grupos más populares de Corea del Sur, BIGBANG. 
BIGBANG es, posiblemente, uno de los grupos más importantes de la escena K-Pop de los últimos años y en la conmemoración de su 10º aniversario, lanzaron la cinta MADE, un documental que retratara la historia del grupo así como su tour mundial.

En este documental, seguiremos al grupo durante el MADE WORLD TOUR que recorrió 15 países, entre ellos México, Canadá, Filipinas y finalizó en Seúl.

Durante el largometraje, habrá entrevistas con los miembros de la agrupación, así como equipo técnico y creativo del mismo que nos irán llevando de la mano en la conformación de uno de los tours mundiales más exitosos de un grupo coreano.

Además, recordaremos momentos de gran importancia, como "Haru Haru" en la Arena Ciudad de México, donde miles de fans corearon dicha canción y fueron aplaudidos por los fans asiáticos por la forma tan emocionante de cantar.



Si siempre quisiste saber como era la vida tras bambalinas del tus artistas favoritos, "MADE, La pelicula" es tu oportunidad perfecta para conocer lo que pasa detrás de un show tan demandante como lo fue la conmemoración mundial de 10 años de trayectoria.



Aquí abajo puedes ver el trailer de la cinta:





Esta cinta llega a México gracias SATMarketing, YG Entertainment y Cinépolis y estará disponible los días 1, 2, 3, 9 y 10 de diciembre en complejos de Cinépolis en la República Mexicana, además de que llegará a otros países de América durante el transcurso de 2018.



Mantente al pendiente de Cinépolis y SATMarketing para que adquieras tus boletos.
¡MADE, la pelicula de BIGBANG llega a México! ¡MADE, la pelicula de BIGBANG llega a México! Reviewed by Fabiola Alvarez on 17:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.