#LoveIsLove: Así es como la hija de este famoso actor chino revela su relación



Entre publicaciones en Instagram y hashtags con referencias al tema, Etta Ng de 17 años, quien además cabe resaltar es hija del famoso actor de Hong Kong, Jackie Chan, reveló ante sus seguidores su relación con Andi Autumn, quien es bastante famosa en redes sociales.

Ng posteó un emoji de un arcoíris junto con los siguientes hashtags: #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous, además escribió: "Me siento impresionada por la cantidad de amor y apoyo que me ha invadido ahora. Me quedo sin palabras por como los seguidores fueron hacia la cuenta de mi novia @andiautumn y a la mía para mostrarnos tanta positividad."


"He crecido en un mundo de negatividad y de mentes cerradas, pero estoy en ese punto donde me doy cuenta de que puedo usar mi experiencia para decir mi verdad y ayudar a otros como yo. Afortunadamente he estado creciendo desde aquellos días en que era impotente e insegura de lo que el mundo tiene para mi. Gracias por la enorme cantidad de amor y aceptación."

De acuerdo a Mail Online, se confirmó que Ng fue separada de su padre en 2015.

Ng es la hija de Jackie Chan y de la ex reina de belleza Elaine Ng, con quien el actor tuvo una relación mientras estaba casada con Joan Lin, su actual esposa.

El actor no ha hablado sobre su hija, pero ha reconocido que tuvo una aventura con la ex reina de belleza, de acuerdo a PEOPLE.com

Anteriormente Ng comentó a Express que el actor "nunca había existido en mi vida. Nunca lo veré como un padre."

"No diría que él es mi papá. Prefiero decir: 'Oh, Jackie Chan, un actor." comentó.

#LoveIsLove: Así es como la hija de este famoso actor chino revela su relación #LoveIsLove: Así es como la hija de este famoso actor chino revela su relación Reviewed by Valeria Medina on 0:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.