8 canciones de K-pop que debes conocer.

¡Hoy es viernes dia de nuestra recomendación musical!Para esta semana quise hacer un especial de aquellas canciones que han sonado por bastante tiempo y para la mayoría de fans fueron las canciones que nos metieron al género.

1- Big Bang -Fantastic Baby


Big bang es uno de los grupos mas importantes de K-Pop justo por esta razón no podían faltar en esta lista ya ¿Que quien no conoce Fantastic Baby? esta canción es muy pegajosa y ha sido una de las mas escuchadas dentro del genero.


2-Super Junior- Mr simple


Esta es la canción por la cual muchas personas conocieron el K-pop ya que aparte de ser pegajosa tiene buena letra y la coreografía es fácil de aprender.

3-SHINee -Lucifer




 SHINee es un grupo que lleva bastante tiempo en la industria y ha sacado bastantes canciones pero lucifer ha sido una de las mas escuchadas y sobre todo su coreografía ha sido bastante elogiada.

4- 2NE1 - I am the best



2NE1 sorprendió a la industria de K-Pop al demostrar un género diferente a los que usualmente las chicas sacaban que era un poco mas tierno.

5- TVXQ-Mirotic

Esta canción a pesar de llevar bastante tiempo en la industria ha logrado seguir siendo reconocida, ya que hasta la fecha muchos grupos de kpop hacen presentaciones de ella.


6-Girls Generation -Gee

Girls Generation es uno de los grupos mas grandes de K-Pop y el claro ejemplo es esta canción que sigue siendo bastante famosa en corea y de igual forma alrededor del mundo el video musical ya pasa de las 190,0000 visitas.

7-Wonder Girls- Tell me

 A pesar de que Wonder Girls ya se haya desintegrado en su momento fue uno de los mejores grupos de chicas , esta canción fue la que las hizo saltar al a fama.


8- PSY-Gangnam Style



Qué decir de esta canción aparte de romper el record de mas visitas en youtube en su momento , hizo a todos bailar  aunque no les gustara el K-pop , es un video muy divertido y la canción es  bastante pegajosa.


¿Cual de estas canciones de gusto mas?
8 canciones de K-pop que debes conocer. 8 canciones de K-pop que debes conocer. Reviewed by Miriam Rosas on 23:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.