La policía sigue investigando las amenazas de bomba hacia APink



Los policías se encuentran buscando al hombre que ha estado amenazando con una bomba al grupo femenino Apink. Este hombre ha hecho la amenaza unas 12 veces en tan solo cuatro meses.


Son Na-eun recibió una amenaza de muerte el 19 de Octubre antes de asistir a un evento en la Universidad Dongguk, de un hombre que afirmaba haber colocado explosivos en la escuela. La policía se movió rápidamente al lugar para investigar, pero no encontró dichos explosivos.

Park Chorong, líder de la agrupación, también recibió una amenaza de bomba el 20 de Octubre, Chorong se preparaba para asistir al Festival Internacional de Animación de Bucheon ese mismo día, la amenaza provenía de un hombre que afirmaba ser un fanático. El mismo afirmaba que había colocado explosivos dentro del Museo Corea Manhwa, lugar donde se celebraría el evento.

Posteriormente, la policía rastreo las llamadas telefónicas y en un primer punto pensaron que las dos llamadas habían sido realizadas por una persona con ciudadanía estadounidense y que vivía en Canadá.

En Junio, la Oficia de Policía de Gangnam recibió una llamada telefónica de un hombre desconocido diciendo que mataría a dos miembros de APink porque la agencia del grupo lo había demandado.

Pero hasta el momento, la policía sigue investigando los hechos.

La policía sigue investigando las amenazas de bomba hacia APink La policía sigue investigando las amenazas de bomba hacia APink Reviewed by Valeria Medina on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.