La agencia de Jin Akanishi se une a Universal Music Japan + se anuncia su nuevo álbum 'Blessèd'



Jin Akanishi ha firmado un acuerdo con Universal Music Japan donde su agencia personal Go Good Records se une a la gran compañía.

Akanishi fue miembro de KAT-TUN y estaba bajo Johnny's & Associates hasta febrero de 2014 después de casarse con Meisa Kuroki y tener un hijo junto con ella. El cantante estableció un sello independiente llamado Go Good Records y continuó sus actividades como un artista en solitario.


La decisión de unirse a Universal Music Japan se deriva del deseo del cantante de llevar al máximo posible su carrera musical y aumentar su presencia internacional. 

"A través de una agencia mucho más grande e importante, espero estimular mi carrera, elevar el nivel de mi música, y tener más actividades no solo en Japón, sino que también espero poder visitar otros países con más frecuencia," comentó Akanishi.

A pesar de que su agencia se encuentra asociada con Universal Music Japan, el cantante no firmó un contrato directamente con la compañía. Aun conserva un nivel de independencia al continuar creando música a través de su propio sello mientras disfruta de los beneficios de una gran compañía con mayores recursos.

El primer álbum en solitario de Akanishi a través de esta gran compañía se titula 'Blessèd'. Y será lanzado el 12 de Diciembre en 4 versiones diferentes: una versión de solo CD, dos diferentes versiones de CD/DVD y una versión de CD VR. La versión de realidad virtual será una exclusiva para el fan club y vendrá con gafas de realidad virtual y un código de visualización para una experiencia única.

Hecha un vistazo a lo que será el track list y el video teaser para "Blessèd":

1. Blessed
2. Fill Me Up
3. One Addiction
4. I Want You
5. Feel
6. Good Or Bad
7. Sun Kiss
8. All About You
9. Shine
10. Yesterday


La agencia de Jin Akanishi se une a Universal Music Japan + se anuncia su nuevo álbum 'Blessèd' La agencia de Jin Akanishi se une a Universal Music Japan + se anuncia su nuevo álbum 'Blessèd' Reviewed by Valeria Medina on 14:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.