¡Juice=Juice estaría visitando 3 países sudamericanos en Diciembre!

Imagen: A quién corresponda.


El grupo Juice=Juice reveló hace un par de días cuatro fechas más para América del Sur como una continuación de su tour "JUICE=JUICE LIVE AROUND 2017". El pasado 10 de Octubre y después de celebrar un concierto en Tokio en celebración al 'día de Juice=Juice', las chicas expresaron sus pensamientos y su emoción en torno a las fechas añadidas.

"Comenzamos el tour 'JUICE=JUICE LIVE AROUND 2017' desde la Ciudad de México el 8 de Septiembre. Este es nuestro primer tour con las 7 miembros. Y estuvimos nerviosas en todo el tour." comentó la líder Yuka Miyazaki


"Aprendimos como hablar en diferentes idiomas en muchos países. Aprendimos muchas cosas de todos los países en los que estuvimos con el tour." Expresó Sayuki Tagaki.

La sub-líder Tomoko Kanazawa compartió que se encontraba profundamente conmovida por lo apasionados que se mostraron sus fans mexicanos. Una hora antes del concierto ellos se encontraban haciendo mucho ruido animando, y cantaron animadamente durante "Fiesta! Fiesta!" en español.

Akari Uemura finalmente comentó "Tuvimos un evento de de Hi-Touch! en cada concierto. Me sorprendí mucho ya que muchos fans extranjeros dijeron que irían a vernos a nuestro concierto en Budokan en Noviembre."

Las fechas adicionales para el tour empezarán en Diciembre y tendrán lugar en Perú, Chile y Brasil.

- 12 de Diciembre, Lima, Perú
- 14 de Diciembre, Santiago, Chile
- 15 de Diciembre, Sao Paulo, Brasil
- 17 de Diciembre, Fortaleza, Brasil

¡Juice=Juice estaría visitando 3 países sudamericanos en Diciembre! ¡Juice=Juice estaría visitando 3 países sudamericanos en Diciembre! Reviewed by Valeria Medina on 10:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.