Jay Park no suavizará sus críticas en Asia's Got Talent

Jay Park en la presentación de Asia's Got Talent
AXN – 2017


Jay Park, Anggun y David Foster son los jueces de esta segunda edición de Asia's Got Talent, ¿qué le espera a los nuevos concursantes?
Las audiciones para este show se realizaron en Tailandia, Taiwan, Singapur, Filipinas, Malasia e Indonesia.

En la temporada pasada, Melanie C y Vann Ness Wu fueron jueces y en esta ocasión, solo David Foster y Anggun permanecen en la emisión para integrar a Jay Park.

El primer episodio de la segunda temporada se transmitió el día 12 de octubre a través de AXN Asia y el rapero coreano mencionó para la prensa que no dudara en dar críticas severas pero reales y con la mejor intención para los participantes que deseen ingresar a las filas de uno de los reality shows más importantes del mundo. El juez David Foster también se ha caracterizado por la fuerza y acidez de las observaciones que ha hecho, ya que Anggun ha sido la jueza más noble del show.

En instagram, Jay Park actualizó con una foto de la primera edición: "¿Les está gustando el primer episodio de Asia's Got Talent? ¿Cuál ha sido su presentación favorita? ¡El show fue genial! Saludos al staff y los jueces #aomg #followthemovement #h1ghrmusic #asiasgottalent #axn"






Esta no es la primera ocasión en que Jay Park funge como juez en un reality show de talento, ya que previamente había sido productor de equipo en el show de rap coreano "Show me the Money" en la temporadas 4 y 6.


¿Verás Asia's Got Talent?



Fuente: (1)
Jay Park no suavizará sus críticas en Asia's Got Talent Jay Park no suavizará sus críticas en Asia's Got Talent Reviewed by Fabiola Alvarez on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.