Ex miembro de AKB48 deja el entretenimiento ¿Por qué razón?

Misato Nonaka mostrando su certificado
Misato Nonaka instagram – 2017
La ex-integrante de la popular banda femenina de Japón, Misato Nonaka, ha decidido dejar el mundo de la farándula para dedicarse a una nueva profesión.
Misato Nonaka perteneció al grupo AKB48 desde 2008, cuando tenía 17 años inició una carrera en esta icónica agrupación, sin embargo, en 2014 se graduó de la misma aunque siguió dentro del mundo de los idols japoneses.

Hace unos días, la cantante anunció a través de su instagram el inicio de una nueva etapa en su vida, al haber estudiado durante un año, la carrera de cosmetología.


* * * みなさんにお知らせがあります。 * * * いつも応援してくれている皆様、 今日は私から大切な報告があります。 AKB48を卒業して3年以上経ちました。 私も26歳になりました。 将来のことをずっと考えてきました。 小学校の頃からアイドルが好きで、17歳でAKB48に加入し6年間活動しました。そして卒業しました。 芸能界には戻りませんでした。 自分は何をしたかったのか卒業して気づいたことがあります。 私は芸能人になりたかったわけではなく、AKB48としてアイドルになりたかったという事。 夢は叶いました。 3年間の間につぎの夢を考えてきました。 そしてみつかりました。 私はこれから美容家として「美」と「健康」に携わる仕事をしていきます。 1年間の研修、トレーニングを受け無事に資格もとれました。 そこで学んだ「美」と「健康」の知識をこれから、みなさんに少しづつ提供していきたいと思います。 美容家としての私も応援して下さったら嬉しいです。 詳しい内容は来月Openするホームページにて少しずつ報告させていただきます。 よろしくお願いします😊 野中美郷
Una publicación compartida de 野中美郷 ❤︎ (@n.mi3sa3to10) el

Con respecto a esto, Nonaka comentó en su cuenta: "Han pasado más de tres años desde que me gradué de AKB48. También cumplí 26 años. Siempre he pensado en mi futuro. He amado a los idols desde mis días de primaria, y pude unirme a AKB48 cuando tenía 17. Estuve activa en el grupo durante seis años. Y entonces me gradué. No quería regresar al mundo del entretenimiento. Me gradué y me di cuenta de lo que quería. Yo no quería ser un artista, quería ser una idol de AKB48. Ese sueño ha sido logrado. Por tres años pensé en mi próximo sueño. Entonces lo descubrí. De ahora en adelante, voy a desempeñarme como cosmetóloga, en la belleza y salud. Por un año, realicé entrenamiento y obtuve mis certificaciones. De ahora en más, me gustaría ofrecerles las cosas que he aprendido acerca de la salud y belleza, poco a poco. Estaría muy feliz si ustedes continúan apoyándome como cosmetóloga también."

Después de un tiempo, varios idols japoneses (y también coreanos) se gradúan de sus respectivos grupos y comienzan a realizar diferentes actividades, ¿Qué opinas de esto?

Le deseamos grandes éxitos a Misato Nonaka en esta nueva etapa.




Fuente: (1)
Ex miembro de AKB48 deja el entretenimiento ¿Por qué razón? Ex miembro de AKB48 deja el entretenimiento ¿Por qué razón? Reviewed by Fabiola Alvarez on 19:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.