¡El trailer para la adaptación 'Kids on the Slope' finalmente es revelado!

Creds: Aramajapan

Si eres de los que ha estado esperando con ansias esta adaptación finalmente puedes ver el trailer en escena.

Con las actuaciones de Yuri Chinen (Hey! Say! JUMP) en el papel de Kaoru Nishimi, el protagonista; Dean Fujioka (Junichi Katsugari), Erina Mano (Yurika Fukahori), Taishi Nakagawa (Sentaro Kawabuchi) y Nana Komatsu (Ritsuko Mukae).


Esta adaptación está basada en la serie de manga del mismo nombre. Este manga tiene su origen en septiembre de 2007 y finalizó en julio de 2012. Un poco antes de que el manga terminara, se presentó una versión de anime en abril de 2012.

Kids on the Slope tiene lugar a mediado de los 60s. Kaoru Nishimi se muda de la gran ciudad de Yokusuka a la ciudad de Sasebo debido al trabajo de sus padres, ahí conocerá a Sentaro Kawabuchi, un chico bastante problemático quien lo introducirá al mundo del Jazz.

La película fue dirigida por el director Takahiro Miki y llegará a los cines japoneses el 10 de marzo de 2018 ¿Estás ansioso?

¡Mira el trailer a continuación!



¡El trailer para la adaptación 'Kids on the Slope' finalmente es revelado! ¡El trailer para la adaptación 'Kids on the Slope' finalmente es revelado! Reviewed by Valeria Medina on 12:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.