Debido a la huelga de MBC se dejarán de emitir los dramas entre semana y fin de semana



Así lo declararon los miembros del sindicato quienes acordaron tomar medidas mucho más drásticas debido a la huelga que se lleva a cabo en dos de las televisoras más importantes de Corea del Sur. 

A partir del próximo 22 de Octubre, MBC cancelará todas las emisiones programadas para dramas que se transmiten entre semana y fin de semana. La primera producción afectada será "Thief, Mr. Thief" la cual se habría emitido el próximo 22 de Octubre a las 9PM KST, seguido de 'All Kinds of Daughters-In Laws', 'Man Who Sets the Table' y 'Return of Bok Dan Ji'. 


Esta será la primera vez que se lleva acabo una gran cantidad de transmisiones canceladas en una televisora. El sindicato transmitió a través de su anuncio oficial que se trataba de un 'último recurso', en respuesta a la gestión y junta directiva de MBC, ya que aún se niegan a escuchar las solicitudes del sindicato.

El sindicato también declaró: "En medio de todo esto, solicitamos una vez más la eliminación de la administración y junta actual de MBC mediante este método de huelga nunca antes vista en una lucha contra una administración de piel terca y sin sentido de vergüenza." Cabe resaltar que estos anuncios del sindicado contradicen directamente lo que MBC había declarado anteriormente de que no se suspenderían las transmisiones de los dramas si la huelga continua.

Mientras tanto, los empleados de MBC están acusando al CEO de MBC, Kim Jang Gyeom y a su administración de favorecer a ciertos partidos políticos prohibiendo noticias y contenidos perjudiciales para dichos partidos políticos en transmisiones, y de despedir a los empleados que se niegan a cumplir con los estándares y mucho más.

¿Qué opinas de la medida tomada por los miembros del sindicado de trabajadores? No olvides dejar tus comentarios.

Si te interesa, también puedes leer nuestro artículo ¿Por qué se fueron a huelga los trabajadores de KBS y MBC?

Fuente: Naver.
Debido a la huelga de MBC se dejarán de emitir los dramas entre semana y fin de semana Debido a la huelga de MBC se dejarán de emitir los dramas entre semana y fin de semana Reviewed by Valeria Medina on 20:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.