Ak-Nyeo, La Villana llega a México


The Villainess o como en español le han puesto La Villana llega este viernes 13 de octubre a las salas de cines.
El lunes pasado se llevó a cabo la función de prensa de Ak Nyeo o La Villana en español, donde logramos constatar el de por que esta película es la mejor del año en el cine coreano.

Cinépolis Distribución tiene el honor y placer de traer para México está exquisita película coreana de acción la cual fue exhibida por primera vez en el Festival de Cannes fuera de competencia en mayo pasado y que al final de su proyección recibió una ovación de pie que duro cerca de 4 minutos.

La trama de la historia gira alrededor de Sook Hee una mujer coreana china que desde niña fue entrenada para ser una asesina profesional, Todo cambia cuando ella tiene una segunda oportunidad cuando es reclutada por la jefa Kwon, quien esta a cargo de la agencia de inteligencia de Corea del Sur, con la promesa de que de 10 años de servicio a cambio de su libertad. 

Su nueva identidad es Chae Yeon Soo de 27 años de edad que se desempeña como actriz de teatro, para alguien que había tenido una vida de asesino a suelto, llevar una vida normal no es nada fácil, pero todo se empieza a complicar cuando de repente dos hombres aparecen en su vida y quienes podrían revelar los secretos de su pasado.

Dirigida por Jung Byun Gil quien acaparo la atención de la critica especializada en el 2012 con la película Confession of Muder  y producida por el mismo estudio de Train to Busan y Station Seoul.  Tanto en el festival de cine como el portal Rottentomaoes clasifican la  cinta La Villana  una de las mejores películas que Corea del Sur nos presenta este 2017.



No se te olvide consultar la pagina  de Cinépolis para checar horarios y costos de la función.
Ak-Nyeo, La Villana llega a México Ak-Nyeo, La Villana llega a México Reviewed by Maricruz Salas on 4:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.