Wu Chun comparte por primera vez a su hijo


Desde que el ex integrante de Fahrenheit se convirtió en padre, ha compartido en redes sociales su paternidad, posteando fotos de su hija Nei Nei (Wu Xin Yi) y su hijo Max pero solo mostrando sus perfiles. Sin embargo hace unos días actualizó sus redes sociales con una foto rara del perfil de Max facinando a los internautas señalando que "su hijo es más guapo que su padre".

El actor de 37 años aparecerá en la quinta temporada del programa de variedades chino Where Are We Going Dad? junto con sus hijos, cuyo programa se estrena este mes. La actualización del actor tiene emocionados a los fans que están esperando a que se emita el primer episodio.

Desde entonces los internautas han estado comentando que sus  hijos crecerán igual de guapos que su padre y elogiando los genes de la familia de Wu Chun. En el 2009 el actor se caso con su novia de la secundaria. El matrimonio dieron la bienvenida a su primera hija en el 2011 Nei Nei seguido de Max en el 2013. 

Fuente (1)
Wu Chun comparte por primera vez a su hijo Wu Chun comparte por primera vez a su hijo Reviewed by Maricruz Salas on 3:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.