VAMPS se presentará en SUPER JAPAN EXPO 2017 por primera vez


La banda japonesa de rock VAMPS, se presentará el 8 de octubre en SUPER JAPAN EXPO 2017 con motivo de su tour por Sudamérica para promocionar su más reciente disco UNDERWORLD.

La empresa chilena Noix Entertainment son los encargados de organizar este magno evento donde no solo podrás disfrutar de la moda japonesa, la gastronomía, cosplay y videojuegos, sino una amplia gama de acercarte más a la cultura japonesa a través de los artistas más destacados de este país.

Para el cierre del evento se contara con la presencia de VAMPS, conformada por Hyde; vocalista de la legendaria banda L'Arc~en~Ciel y K.A.Z de Oblivion Dust. Ambos estarán presentado el más reciente material discográfico titulado UNDERWORLD, siendo esta su tercera presentación en Chile después de haber agotado sus entradas en sus dos anteriores presentaciones en el Teatro Caupolicán  (y uno de esas presentaciones fue documentada y sacada al mercado en DVD).

UNDERWORLD es el álbum consagrado de la agrupación, el cual contiene los singles "Caling" e "Inside Me" con la colaboración de Chris Motionless de Motioles in White, para la canciones "Rise or Die" y "Sin in Justice" contaron con la participación de  Richard Z. Kruspe (Emigrante y Rammstein) y Apocalyptica respectivamente.

¡Los boletos ya están a la venta! precios y beneficios son los siguientes:
TICKET LUCKY CHANCE (AGOTADOS): 
PACK 2 DÍAS SJE: $ 15.000
CONCERT EXPERIENCE (2 DÍAS): $ 40.000
TICKET DIARIO: 
PREVENTA: $ 10.000 (AGOTADOS)
GENERAL: $ 15.000
PACK 2 DÍAS:
PREVENTA: $ 18.000
GENERAL: $ 25.000
CONCERT EXPERIENCE (2 DÍAS):
PREVENTA: $ 50.000
GENERAL: $ 70.000
- Entrada exclusiva y diferenciada a los dos días de Super Japan Expo en Movistar Arena
- Sé el primero en ingresar, de forma preferencial y asegurada, a todos los conciertos de SJE (no incluye sideshow de Maximum The Hormone).
- Acceso anticipado a charlas y conferencias
- Polera exclusiva para vivir mejor tu experiencia (entregas día sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Movistar Arena)

Para más información visita http://www.superjapanexpo.cl/ y esta al pendiente de las redes sociales de MUSIC KING para más detalles de SUPER JAPAN EXPO 2017

VAMPS se presentará en SUPER JAPAN EXPO 2017 por primera vez VAMPS se presentará en SUPER JAPAN EXPO 2017 por primera vez Reviewed by MUSIC KING on 18:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.