Septiembre: Recomendación de Dramas


Le damos la bienvenida a Septiembre, que además de venir acompañado de bastante lluvia, también viene acompañado de dramas que como siempre prometen convertirse en nuestra obsesión. 

  • Falsify
Titulo original: 조작
Episodios: 32
Cadena: SBS
Género: Drama, Acción
Actores: Nam Goong Min, Yoo Joon Sang, Uhm Ji Won, Moon Sung Geun, Jun Hye Bin 
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
En la sociedad moderna, el periodismo ha perdido su integridad, y los periodistas que se enfocan en los hechos han desaparecido junto con ella. A pesar de ellos aún hay esperanza, existen unos cuantos periodistas que aún buscan y luchan por encontrar la verdad sin importar en que oscuro lugar se encuentre. Esta es la historia de uno de ellos.  Han Moo Young (Nam Goong Min) es un reportero que se embarca en la enorme misión de vengar a su amigo reportero quien es acusado falsamente de corrupción y muere. Moon Young junto con un colega reportero y un fiscal comienzan a trabajar juntos para descubrir la verdad.


Inicialmente la producción tuvo varios problemas para encontrar a la protagonista femenina del drama, ya que actrices como Kang Han Na, Chu Woo Hee y Kim Ok Bin rechazaron el papel, al final Uhm Ji Won fue la elegida. También protagonizado por Nam Goong Min quien a tenido logrado mayor reconocimiento gracias a su talento actoral tanto en drama como comedia. Este drama que toca cuestiones morales entre el bien y el mal y todo aquello que se encuentra en medio de ambos, promete mostrarnos una dura lección acerca de la verdad y la honestidad.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer: 



  • It's Not Easy Being King
Titulo original: 大王不容易
También conocida como: King is Not Easy
Episodios: 20
Cadena: Tecent TV
Género: Romance, Drama, Fantasía
Actores: Bai Lu,  Zhang Yi Jie, Zhao Yi Qin
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: China

Sinopsis:
Da Xi (Bai Lu) es una excelente cocinera, pero a pesar de su enorme talento, ella sólo tiene un sueño y es el de encontrar un marido de belleza sin igual. Un día conoce Shao Yong (Zhao Yi Qin) quien es un guardia real del palacio y se enamora a primera vista de él, así que para poder acercarse a él, Da Xi decide entrar al palacio, es así como se convierte en una sirvienta. Un día cuando trata de escapar del palacio, ella se encuentra por casualidad con el emperador Ji Man (Zhang Yi Jie) y él piensa que es una intrusa, así que trata de detenerla, pero en un extraño momento ellos cambian de cuerpo, confundidos y llenos de incertidumbre ellos deberán de vivir en el cuerpo del otro y adaptarse a innumerables situaciones que se les presentaran a ambos y que pondrán a prueba su resistencia.

Esta serie web protagonizada por Bai Lu y Zha Yi Qin a pesar de tener como tema central el cambio de cuerpos, un tema que hemos visto en innumerables ocasiones a través de los años tanto en cine como en televisión, es una historia que vale la pena darle la oportunidad ya que es una historia ligera, fresca y divertida que logrará sacarnos mas de una carcajada con las diversas situaciones a las que se someten los protagonistas de esta historia.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Hospital Ship
Titulo original: 병원선
Episodios: 40
Cadena: MBC
Género: Romance, Drama
Actores: Ha Ji Won, Kang Min Huyk, Lee Seo Won, Kim Kwang Gyu 
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Song Eun Jae (Ha Ji Won) es una cirujana muy talentosa. Ella ha tenido mucho éxito como cirujana, pero también tiene muchos problemas en su vida familiar. Cuando un incidente desafortunado la lleva a un barco en lugar de un hospital prestigioso, gracias a ella se podrán podrá brindar una atención mas adecuada a los diversos pacientes del barco, pero a pesar de su talento ella carece de tacto y tiene poca compasión con los pacientes.
Por su parte, Kwak Hyun (Kang Min Hyuk) es todo lo opuesto a Eun Jae, debido al éxito y reconocimiento de su padre y a pesar de tener muchas cicatrices emocionales, Kwak Hyun se esfuerza por ser una persona cálida y amable con sus pacientes,  a pesar de no ser tan talentoso como Eun Jae, él tiene un mayor éxito conectándose con los pacientes y sus problemas.
Kim Jae Geol (Lee Seo Won) proviene de de una familia respetada y reconocida en el mundo de la medicina. Jae Geol sufrió desde temprana edad la indiferencia de su padre por el hecho de que él siempre prefirió a su hermano, es por ello que él es alguien muy solitario. Es por ello que para llevar la contraria a su padre que prefiere la medicina occidental, el decide estudiar medicina oriental y trabajar en el barco para escapar de la enorme sombra de su padre y su familia. Sin embargo, en el barco, debe lidiar con el hecho de que deberá trabajar bajo el mando de Song Eun Jae, quien es estricta e insensible y despectiva sobre la medicina oriental, igual que su padre.
Ellos tres con personalidades tan opuestas deberán de poner a un lado sus diferencias para poder trabajar juntos, ya que como pronto aprenderán, trabajar por otros seres humanos tiene su propia forma de juntar a las personas.


Inicialmente el papel de Kwang Hyuk se le había ofrecido a Choi Jin Hyuk, pero el actor lo rechazó, fue así como Kang Min Hyuk se sumó al proyecto haciendo de este su primer papel como protagonista después de una serie de papeles secundarios en dramas como The Heirs, Entertainers y Heartstings donde consiguió obtener reconocimiento por su creciente talento actoral. Por su parte, Ha Ji Won regresa a la pantalla chica después de un receso de dos años siendo The Time We Were Not In Love su último proyecto en la televisión. Hospital Ship es un drama que promete apelar a nuestros sentimientos y a nuestro lado mas humano mientras que estos doctores ayudan a curar a las personas y al mismo tiempo a sus heridas mas profundas.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • The King's Woman
Titulo original: 丽姬传
Episodios: 48
Cadena: Zhejiang TV
Género: Romance, Drama
Actores: Di Li Re Ba (Dilraba Dilmurat) , Zhang Bin Bin (Vin Zhang), Liu Chang, Li Tai
Días de Transmisión: Lunes, Martes y Miércoles
País: China

Sinopsis:
Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y estudiante de un famoso comandante militar de Qin. Ella es la mujer perfecta, es Inteligente, audaz y muy hermosa, ella se gana el corazón de cualquiera que se cruce en su camino. Pero ella solo tiene ojos para Jing Ke (Liu Chang), otro discípulo de famoso abuelo, ellos dos se han amado intensamente desde que eran pequeños y eso los a hecho inseparables. 
Yin Zheng (Zhang Bin Bin) es el rey del estado rival de Qin, el es un hombre astuto y respetado, pero al mismo tiempo es temido debido a que es ambicioso y despiadado. A pesar de ello el tiene una flaqueza y esa es Gongsun Li, él la ama con locura desde que ella salvó su vida tiempo atrás. 
En un enfrentamiento entre los dos estados y en un giro del destino de Gongsun Li, ella accede a casarse con Yi Zheng a cambio de salvar la vida de su amado Jing Ke, pronto ella se enterará que está embarazada de Jing Ke y descubrirá una nueva faceta del rey que nadie a conocido nunca antes al guardar este el secreto de la verdad del hijo de Gongsun Li y tratarlo como propio, con el tiempo conocerá un lado mas suave y gentil de Yi Zheng y se hará mas cercana a él. Pero cuando todo se encuentra en una aparente calma, el antiguo amante de Gongsun Li resurgirá para buscar venganza en contra de Yi Zheng y recuperar a su amor perdido. Pronto, Gongsun Li se verá dividida entre el amor y el deber.


Basada en la novela ficticia The Legend of Qin: Li Ji Story, The King’s Woman, este drama está protagonizado por Di Li Re Ba, actriz de ascendencia turca que a pesar de su corta carrera a obtenido bastante reconocimiento y Zhang Bin Bin, otro joven actor que al igual que Re Ba, ambos han logrado rápidamente posicionarse como actores promesa en China. Una historia de épicas proporciones ideal para aquellos que gozan un drama con una gran dosis de conspiraciones, acción y sobre todo romance.

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Attention, Love!

Titulo original: 稍息立正我愛你
También conocida como: Attention Love 520
Episodios: 16
Cadena: CTV
Género: Romance, Drama
Actores: Wang Zi, Joanne Tseng
Día de Transmisión: Domingo
País: Taiwan

Sinopsis:
Hace mucho tiempo, dos mejores amigos tuvieron un hijo cada uno. Uno llamó a su hijo Li Zheng (Wang Zi), que significa "atención", y el otro llamó a su hija Shao Xi (Joanne Tseng), que significa "en descanso" en terminología militar. Los dos niños crecieron para vivir a la altura de sus nombres, Li Zheng creció  siendo diligente y dedicado a las aspiraciones de su vida y Shao Xi que es más relajada y perezosa en su acercamiento a la vida y a la escuela. Cuando Li Zheng regresa a Taiwán después de crecer en Japón, conoce a Shao Xi por primera vez en la escuela, pero a pesar de sus personalidades tan opuestas, el destino se empeñará en unirlos.


Protagonizado por los jóvenes actores Joanne Tseng, a quien hemos visto en dramas como Refresh Man y Marry Me or Not? y Wang Zi a quien hemos visto en The Lover´s Lie y The Wife´s Lie. Este drama es ideal para aquellos que gozan de una divertida y tierna historia de amor de cuando los polos opuestos se atraen y sacan lo mejor (y lo peor) del uno del otro. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Million Yen Women
Titulo original: 100万円の女たち
Episodios: 12
Cadena: Netflix / TV Tokyo
Género: Drama, Misterio
Actores: Noda Yojiro, Matsui Rena, Fukushima Rila, Takeda Rena, Wagatsuma Miwako, Takeda Rena, Araki Yuko
País: Japón

Sinopsis:
Michima Shin (Noda Yojiro) es un escritor que lucha por ser un novelista reconocido. Su vida da un extraño giro cuando el comienza a vivir bajo el mismo techo  5 misteriosas mujeres. Shirakawa Minami (Fukishima Rila) ama el café y estar desnuda. Tsukamoto Hitomi (Mitsumi Rena) ama el té negro, el yoga y la lectura de buenos libros. Kobayashi Yuki (Wagatsuma Miwako) es una mujer educada y ama el té verde tostado. Suzumura Midori (Takeda Rena) es una estudiante de secundaria y ama el jugo de acerola. Seki Nanaka (Araki Yuko) ama beber leche. Estas 5 mujeres pagan a Shin un millón de yenes cada mes para el alquiler y los gastos de vida. Existen varias reglas de convivencia que no pueden romper. Sus vidas parecen desarrollarse día a día de una forma tranquila y cotidiana hasta que un un suceso hace que todo cambie y comience a derrumbarse.


Basado en el manga 100 man en no Onna Tachi de Shunju Aono que fue publicado por primera vez en 2015. Originalmente fue transmitido en Japón hace un par de meses, pero no fue sino hasta hace poco que llegó a nuestra región por medio de la plataforma de streaming de Netflix. Logrando una buena acogida por parte del publico, esta interesante historia logrará atraparnos por completo capítulo a capítulo mientras se desarrollan misteriosos sucesos en torno a nuestros seis protagonistas.

Pueden verla por medio de: Netflix

Trailer:



  • My Golden Life
Titulo original: 황금빛 내 인생
Episodios: 50
Cadena: KBS2
Género: Romance, Drama, Familiar
Actores: Shin Hye Sun, Park Shi Hoo, Seo Eun Soo, Lee Taw Hwan
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Seo Ji Ahn  (Shin Hye Sung) solía ser una mujer rica, pero se vio obligada a ser el sostén de su familia después de la bancarrota de su padre. Ahora es una empleada ordinaria que tienen que luchar día a día por llevar dinero a casa, es por ello que vive su vida conteniendo sus emociones. Esta historia narra sus luchas para encontrar un nuevo significado y felicidad en la vida.

Originalmente el papel principal femenino se le ofreció a Uee, pero ella lo rechazó, es así que Shin Hye Sung finalmente se unió al proyecto para este convertirse en su primer protagónico después de una serie de exitosos papeles secundarios en dramas como She Was Pretty y Five Enough. Park Shi Hoo quien aún sigue recuperando su carrera, regresa a la televisión después de el drama Neighborhood's Hero del año pasado. 
Esta es una historia familiar que nos enseñará importantes lecciones acerca de la vida, los sueños y las segundas oportunidades. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer: 














Septiembre: Recomendación de Dramas Septiembre: Recomendación de Dramas Reviewed by Karla Tabii on 0:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.