¿Qué hay de nuevo en el cine asiático ?: Septiembre



Septiembre ha llegado y con él un sinfín de buenas películas, este mes traemos algunas de las películas que serán estrenadas en Corea, Japón, Hong Kong e India.

Corea

  • I Can Speak  (아이 스피크)




Director: Kim Hyun-seo

Fecha de estreno: 21 de septiembre del 2017

Sinopsis: Es la historia de Park Min-Jae un servidor público de bajo grado en una oficina de distrito, quien conoce a Na Ok-Boon pues este recibe innumerables quejas de ella, el destino juega con ellos y Park Min-Jae termina dándole clases de inglés, creándose así entre ellos una amistad.








Trailer:


  • The Star Next Door (이웃집 스타)



Director: Kim Seong-Wook

Fecha de estreno: 21 de septiembre del 2017

Sinopsis:So-eun una adolescente que juega tenis, tiene por vecina a la famosa actriz Han Chae-young, quien en realidad resulta ser su madre pero ellas no tiene una buena relación.









Trailer:




  • The Poet And The Boy  (시인의 사랑)




Director: Kim Yang Hee

Fecha de estreno: 14 de septiembre del 2017

Sinopsis: Es la historia de  Hyun Taek Ki, un poeta que  no posee mucho talento para la poesía y sufre dificultades por eso, además de que  no posee las  condiciones físicas para tener el bebe que tanto desea su esposa.  Pero su suerte cambia cuando conoce a un joven que causa una confusión emocional en él. Estas nuevas emociones que experimenta desatan su habilidad en la poesía.





Trailer:





Japón



  • Tori Girl



Director: Tsutomu Hanabusa

Fecha de estreno: 1 de septiembre del 2017

Sinopsis: Yukina Toriyama entró a una universidad de ciencia después de un año de preparación para aprobar su examen. En la universidad conoce a Kei por quien se siente atraída y decide unirse al club de “vuelos con propulsión humana” al cual pertenecía  Kei. Dentro del club Yukino busca asociarse con el pero termina asociándose con Sakaba quien no es de su  agrado.





Trailer:  




  • Asahinagu




Director: Tsutomu Hanabusa

Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2017

Sinopsis: Asahi Tojima es una estudiante de primer año de secundaria. Ella es pequeña y tímida pero decide hacer un cambio y unirse al club de “naginata” en su escuela. Con trabajo duro y apoyo de los miembros del club decide ir a las competencias nacionales.






Trailer:



  • A Boy Who Wished To Be Okuda Tamio And A Girl Who Drove All Men Crazy 




Director: Hitoshi One

Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2017

Sinopsis: Yuji Koroki es un hombre de 35 años de edad que  admira al cantautor Tamio Okuda. Un día es transferido a la división de edición de una revista de estilo de vida. Allí, conoce a su hermosa compañera de trabajo Akari Amami de quien se enamora a primera vista, pero pronto se desata un infierno para Yuji Koroki.





Trailer:





Hong Kong


  • The Golden Mon




Director: Jing WONG, Billy CHUNG

Fecha de  estreno: 30 de septiembre del 2017

Sinopsis: Es la historia de un monje que se da cuenta de que es la reencarnación de un espíritu de hadas lanzado desde el cielo y en la tierra se propone encontrar a su amor.








Trailer:



  • The Brink  



Director: Jonathan Li Tsz-Chun

Fecha de  estreno: 28 de septiembre del 2017

Sinopsis: La película sigue a un inspector de policía cuando trata de localizar una red de contrabandistas de oro.



Trailer:


  • Colour Of The Game



Director: Ka-Wai Kam

Fecha de  estreno: 19 de septiembre del 2017

Sinopsis: Da Hua, Ah Chun y algunos otros se encuentran involucrados en aventuras salvajes y peligrosas cuando se ven atrapados en un enfrentamiento entre la Policía de China y los bandidos de Hong Kong. Esta es la tercera película de la trilogía “Colours”.







Trailer:





India 


  • Judwaa 2



Director: David Dhawan

Fecha de  estreno: 29 de septiembre del 2017

Sinopsis: La película cuenta la historia de unos  gemelos que fueron separados al nacer. Uno de ellos vivió en la calle pero estaba unido a su hermano por medio de sus reflejos lo que ocasionaba  que su vida fuera  una comedia de errores. Eventualmente ellos se unen para destruir este nexo y evitar la caída de su familia.





Trailer:



  • Newton

Director: Amit Masurkar

Fecha de  estreno: 22 de septiembre del 2017

Sinopsis: Newton, un empleado novato del gobierno es mandado a realizar las elecciones en un pueblo remoto dentro de  las selvas de india central, pero llevar a cabo unas elecciones libres y justas no es fácil en esa zona por su difícil situación con los guerrilleros. Aun con las dificultades el decide llevar a cabo su trabajo a toda costa.






Trailer:


  • Bhoomi



Director: Omung Kumar

Fecha de  estreno: 22 de septiembre del 2017

Sinopsis: Cuenta la dramática venganza que se suscita entre un padre y su hija. Es protagonizada por Sanjay Dutt, Aditi Rao Hydari y Sidhant Gupta, sin duda grandes artistas.









Trailer:


Como siempre el cine asiático nos ofrece material de calidad para todos los gustos, este mes tuvimos un poco de comedia, drama, acción, amor en combinación con otros  géneros. Así es que cuentanos cual es tu favorita y por cual estarás esperando para ver.


¿Qué hay de nuevo en el cine asiático ?: Septiembre ¿Qué hay de nuevo en el cine asiático ?: Septiembre Reviewed by Diana T on 1:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.