Los 10 vídeos de K-pop mas graciosos


Dicen que un día sin risa es un día desperdiciado, y nosotros aquí en Music King estamos totalmente de acuerdo, por eso esta vez les traemos los 10 vídeos mas graciosos del K-pop o que tengan algo gracioso dentro del vídeo.  Así que comenzamos.

10.- "Twinkle Twinkle" Girl's Day 

En este vídeo Minah tiene sus ojos puestos en cierto hombre y esta dispuesta a hacer lo que sea por alejarlo de las otras integrantes de Girl's Day.



9.- "Jackpot" Block B

Aunque este vídeo tiene que ver un poco mas con la tematica de halloween, no deja de ser gracioso por como hacen y deshacen a la actriz Kim Sae Ron. Cabe mencionar que el golpe de gracia de este vídeo viene al final cuando la actriz les hace una seña a los integrantes de Block B por todo lo que le hicieron.

 


8.- "Heart to Heart" 4MINUTE

En este vídeo las integrantes de 4minute se vengan del novio de Hyuna haciéndole una serie de bromas como envenenar su sándwich o cambiando su pasta de dientes por medicina.



7.- "I Think I'm In Love" Juniel 

Cuando uno esta enamorado no ve los defectos en su pareja, como nos lo muestra Juniel quien aunque se desmaquille por la lluvia o se ensucie por jugar con fuegos artificiales, su pareja siempre la ve hermosa y radiante.




6.- "Hangover" PSY 

Sin duda alguna todos los vídeos del cantante PSY tienen algo de humor pero lo que hace este vídeo algo especial es la participación de Snoop Dogg en su épica aventura para curar su resaca.



5.-  "Crayon" GD

Crayon es un vídeo musical que probablemente decepciono a muchos hombres cuando descubrieron que la chica del vídeo era en realidad GD disfrazado.

  


4.- "Excuse Me" BESTie 

Las chicas de BESTie encuentran unas gafas mágicas que les permiten ver a los hombres de diferentes formas, todo va bien hasta que ven a todos los hombres como parejas lo cual las deja confundidas y en shock.

  


3.- "Love Game" Lim Kim 

Este vídeo muestra a un grupo de hombres que persiguen o tratan de espiar a Lim Kim la cual inconscientemente les hace daño y al final se muestra como todos están en silla de rueda o con muletas.

  


2.- "Why Why" Shannon Williams 

Shannon Williams esta enamorada pero lleva su amor u obsesión un poco lejos cuando empieza a coleccionar cosas usadas por el chico que le gusta.




1.- "Stress Come On!" Big Byung 

Por ultimo tenemos a la colaboración de Big Byung un grupo proyecto conformado por Jackson de GOT7, Sungjae de BTOB, N y Hyuk de Vixx. Es como un hakuna matata de Corea ya que nos dice que hay que vivir sin estrés.




Eso es todo por ahora, estén al pendientes de la próxima recomendación musical aquí en Revista Music King.   









    


Los 10 vídeos de K-pop mas graciosos Los 10 vídeos de K-pop mas graciosos Reviewed by Unknown on 12:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.