Lo que viene para BTS…

Teasers individuales de los miembros de BTS
Big Hit Entertainment – 2017


Quiza sean los aires de América lo que ha hecho que BTS tenga a sus fans y a los curiosos, con altas expectativas acerca de su comeback.
Han pasado 4 meses desde que BTS obtuvo el premio al Social Artist de Billboard y esto catapulto al grupo hacía los medios más populares del mundo.

En un par de días develaran su nuevo material discográfico titulado "Love Yourself 承Her" en el cual, una colaboración el dúo de EDM The Chainsmokers ("Best of Me"), se espera que esta canción lleve aún más lejos a la agrupación coreana.


BTS es actualmente, uno de los grupos de K-Pop con mayor proyección internacional, las redes sociales han sido una gran ayuda para impulsar al grupo.

Pero, ¿hacía donde se está dirigiendo BTS? Su aterrizaje en el mundo occidental ha sido muy importa y ha traído miradas hacía el K-Pop, que se ha consolidado como algo "novedoso" de cierta forma para el público y medios occidentales más gruesos, pero ¿BTS seguirá fiel a lo que le ha entregado a los sus fans tanto asiáticos como mundiales? ¿O cambiará su táctica hacía lo que la mayoría del público occidental pide ahora?

Por el momento, BTS ha causado enorme expectativa en todos y el día 18 de septiembre esta será disipada con la llegada de su nuevo material.

Aquí puedes ver los teasers 1 y 2 del grupo:

BTS (방탄소년단) 'DNA' Official Teaser 1


BTS (방탄소년단) 'DNA' Official Teaser 2


Además del teaser "Serendipity"



Aquí te dejamos el tracklist del álbum, ¿qué canción te mueres por escuchar?

Tracklist de "Love Yourself 承 Her"
Big Hit Entertainment / 2017
Lo que viene para BTS… Lo que viene para BTS… Reviewed by Fabiola Alvarez on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.