Las mejores historias en MVs del Kpop


!Por fin es viernes¡ y en esta ocasión  te recomendamos nueve canciones donde sus vídeos musicales impactaron cuando fueron lanzados.

Sabemos que el Kpop es uno de los géneros de musicales de moda de estos tiempos, y con esto las empresas como YG Entertainment , SM Entertainment y JYP Entertainment (solo mencionar algunas empresas de entretenimiento de KPOP )  en varias ocasiones se han dado a la tarea de hacer videos musicales de excelente calidad y excelente contenido , pero no solamente ellos si no más empresas en Corea del Sur .
Tedaremos una pequeña lista de algunos vídeos musicales con interesantes historias de amor , felicidad y tristeza que seguramente te fascinarán. 

1 K Will - Please don't ... 
Alguna vez has estado enamorado de un imposible  y que además esa persona tenga planes de boda ? 
Este vídeo, el final, es de los más comentados en las redes sociales. 



2 BROWN EYED SOUL - You 

Has estado en una relación amorosa dónde todo fue hermoso , pero por un mal entendido tuvo que llegar a su fin . Te recomendamos este vídeo 

  

3  Ra.D - Thank you 

Cuántas veces tenemos a las personas que más amamos cerca, pero nunca apreciamos lo mucho que hacen ellos por nosotros,  y sobre todo , no agradecemos el tanto amor que nos dan


4 JYJ - In Heaven 

¿Te imaginas no tener nunca más a esa persona que amas y sobre todo si ya falleció, pero Dios te da una segunda oportunidad?  



5 FTISLAND - Severely 

Amar tanto a una persona y sentir felicidad extrema  , pero por cosas del destino  esa persona que tanto amas no te recuerde , ¿qué harías? 



6 Davichi - Don't say good bye 

¿Dejarías a la persona que te hizo iluminar tus días mientras estabas triste? Davichi además de que estas chicas tiene excelente voz , este video te sorprenderá .



7 BIGBANG - HARU HARU 

En este video te da varios mensajes, uno es la amistad y otro es el amor. Una de las historias que han gustado a muchas personas.



8 BIGBANG - Last Farewell 

Cuántas veces nos fijamos solamente en el físico de las personas, cuando realmente debemos ver la belleza interna. Esa persona que tanto desprecias puede sorprenderte. 



9 2NE1 - Go Away 

En su momento este vídeo llamo mucho la atención por el tema de violencia. La historia trata de superación personal después de sufrir una relación violenta y que ya no tiene remedio.



Las mejores historias en MVs del Kpop Las mejores historias en MVs del Kpop Reviewed by MUSIC KING on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.