¡La precuela de Train to Busan llega a México!


Seoul Station llega a México, precuela del fenómeno mundial Train to Busan o conocido en español como Estación Zombie de la mano de Hilandera Entertainment.

De la mano del mismo director Estación Zombie Seúl nos muestra cómo se originó la invasión Zombie que diezmó la capítal Coreana. Esta cinta tiene el 100% en Rotten Tomatoes y Hilandera Entertainment tiene el honor de traerla a México en exclusiva para ser exhibida en los complejos de Cinemex.


Ficha Técnica
Título: Estación Zombie: Seúl
Director: Yeon Sangho
Productor: Yeon Sangho, Youngjoo Suh, Lee Dongha
Con las voces de:
Ryu Seung-ryong como Suk-gyu
Shim Eun-kyung como Hae-sun
Lee Joon como Ki-woong

Sinopsis:
La precuela de la mundialmente exitosa Train to Busan llega a México. En una ciudad Diezmada por una epidemia Zombie, Ki-woong y su cuñado deben rescatar a su novia Hye-sun antes de que sea demasiado tarde.
Ki-Woon y Hye-sun tendrá que escapar de la plaga zombie que está destruyendo toda la ciudad. ¿Podrán escapar con vida de Seúl?


Producida al mismo tiempo que Train to Busan por el mismo director y escritor Estación Zombie: Seúl explica el fenómeno zombie que destruyó la capital coreana y que desencadena los hechos de la ya famosa secuela. 


Esta al pendiente de las redes sociales de MUSIC KING, Hilandera Entertainment y Cinemex para que sepas cuando se estará proyectando esta increíble película en nuestro país.
¡La precuela de Train to Busan llega a México! ¡La precuela de  Train to Busan llega a México! Reviewed by Maricruz Salas on 22:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.