La película "Fullmetal Alchemist" abrirá el trigésimo Festival Internacional de Cine de Tokio



La adaptación cinematográfica de Hiromu Arakawa 'Fullmetal Alchemist' protagonizada por Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP) será quien abrirá el trigésimo Festival Internacional de Cine de Tokio este 25 de Octubre. Cabe aclarar que este será el estreno mundial. Será la primera vez en 10 años en que una película japonesa abre el festival, y además la primera vez en la historia en que una historia de manga lo hará.


La película es dirigida por Fumihiko Sori (Ping Pong) quien comentó "Es un gran honor para nosotros el hecho de que Fullmetal Alchemist haya sido elegida para abrir el Festival Internacional de Cine de Tokio. Como una de las últimas películas japonesas, espero sinceramente que logre atraer el contenido que ofrece Japón, su calidad y tecnología en la industria cinematográfica, pero no solo para la gente de Japón, sino también para los extranjeros."

El director Sori también estará asistiendo a "Master Class", el cual anteriormente tuvo de invitados a Takeshi Kitano y John Woo.

Continuando con el tema del Festival Internacional de Cine de Tokio, como una presentación inaugural del mismo, destacará la próxima edición de Legend of the Demon Cat, la mayor coproducción entre Japón y China, dirigida por Chen Kaige y protagonizada por Shota Sometani, durante la ceremonia de apertura.


La película "Fullmetal Alchemist" abrirá el trigésimo Festival Internacional de Cine de Tokio La película "Fullmetal Alchemist" abrirá el trigésimo Festival Internacional de Cine de Tokio Reviewed by Valeria Medina on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.