J.J. Abrams y Paramount trabajarán juntos en una versión cinematográfica de Hollywood para "Your Name"



La película de anime de Makoyo Shinkai 'Your Name' (Kimi no Na wa) será adaptada a un filme por Paramount Pictures y J.J. Abrams' Bad Robot Productions. Los productores originales de la película animada, Toho Co., Ltd., estarán trabajando con las dos compañías en la película junto con el manejo de la distribución en Japón. 


Eric Heisserer (guionista) estará a cargo de escribir el guión para la adaptación. Además, los productores para este proyecto incluyen a J.J. Abrams, Lindsey Weber y Genki Kawamura

Kawamura fue el productor original de la película de 2016 y comentó lo siguiente respecto a la adaptación de Hollywood.

"Al igual que la película se siente como un sueño, el señor Abram y su equipo han cautivado a las audiencias con su magistral reinvención de propiedades conocidas. Y Mitsuha y Taki han encontrado un narrador perfecto, el señor Heisserer, para contar su historia de amor infundida de ciencia ficción, la cual le dio a la película tal impulso. Las reuniones hasta ahora han sido demasiado creativas, con ideas fantásticas que sin duda harán una gran película. Me siento muy honrado de trabajar con estos creadores increíbles para llevar al público una versión en vivo de Hollywood de 'Your Name'."

El creador, escritor y director, Shinkai también comentó con entusiasmo por el próximo desarrollo de su película de anime:

"Your Name es una película creada con la imaginación innata de un equipo japonés y llevada a un medio local. Cuando tal obra es sumergida en el cine de Hollywood podemos ver nuevas posibilidades de las que habíamos sido completamente inconscientes. Estoy deseando ver la película con una emoción anticipada." 

¿Qué te parece esta noticia? ¡No olvides comentar al respecto!  


J.J. Abrams y Paramount trabajarán juntos en una versión cinematográfica de Hollywood para "Your Name" J.J. Abrams y Paramount trabajarán juntos en una versión cinematográfica de Hollywood para "Your Name" Reviewed by Valeria Medina on 13:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.