Hyojin Choi y Jay Kim de 1 Million Dance Studio llegan a México a través de WorkShop Korea-Mexico


Los reconocidos coreográfos coreanos Hyojin Choi y Jay Kim del famoso estudio 1Million Dance Studio vendrán por primera vez a México a dar clases en Work ShopKorea-Mexico.

Este 28 de octubre se llevara acabo el evento llamado Hwaiting WorkShop Vol.1. donde los participantes tendrán la oportunidad de tomar 4 clases para principiantes, una convivencia y sesión de fotos con los famosos bailarines de 1 Million Dance Studio.



Pero, ¿qué es WorkShop Korea Mexico?
Es una organización 100% mexicana con 3 años de experiencia y quienes han traído a expertos como Ricka Heo, Junho Lee, Girin Jang, Haeni Kim, Dylan Mayoral, Just Jerk, Ellen Kim, Sorah Yang entre otros; y mediante el intercambio cultural entre la danza y la música crea momentos increíbles e inolvidables.

¿Dónde y cuanto costará asistir al evento?
Hotel Sevilla Palace este 28 de octubre en el horario matutino y vespertino. El costo por dos clases sera de $1,400.00 y $2,400.00 por cuatro clases.


Y quienes deseen ir con amigos hay un precio especial de $2,000.00 pesos por a partir de cinco personas. 


!En definitiva es un evento que no te puedes perder¡ Visita las redes sociales de WorkShop Korea Mexico para más información.

Facebook: Workshop Korea-Mexico

Instagram: workshop.korea.mexico
Youtube: Workshop Korea Mexico
Sitio web oficial: workshopkoreamexico.com





Hyojin Choi y Jay Kim de 1 Million Dance Studio llegan a México a través de WorkShop Korea-Mexico Hyojin Choi y Jay Kim de 1 Million Dance Studio llegan a México a través de WorkShop Korea-Mexico Reviewed by MUSIC KING on 17:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.