¡GOODSTV te llevará a Corea durante K'Show 2017!

Logo oficial de Koreality º360
GOODSTV – 2017



GOODSTV ofrecerá una experiencia inolvidable de la mano de la tecnología, algo que por primera vez se vivirá en nuestro país para los fans del Hallyu en el próximo K'Show.
Organizado por J'Fest; K-Show es un evento enfocado exclusivamente a la cultura Hallyu y además tiene un gran abanicó de opciones hacía los fans: venta de productos coreanos, actividades de baile, canto y arte, presentación de importantes artistas coreanos y en está ocasión, GOODSTV propondrá nueva experiencia tecnológica que seguramente te emocionará mucho. 

La experiencia 3D "KOREALITY º360 VR EXPERIENCE" será protagonista, gracias GOODSTV,  en está ocasión ya que mediante dispositivos de realidad virtual, como el GEAR VR, podrás disfrutar de sitios icónicos de Corea como el distrito de Gangnam, dónde encuentras toda la moda de Seúl y a muchos idols; para los románticos la Torre de Namsan donde los candados de amor son clásicos. Además podrías visitar el Río Han, que atraviesa la capital de Corea del Sur, todo esto sin salir de México.


Póster oficial de "KOREALITY º360 VR EXPERIENCE"
GOODSTV – 2017
¿Qué lugares de Corea te gustaría visitar? Podrás probar esta genial experiencia en el stand de GOODSTV, solo en K-Show que se realizará los días 2 y 3 de septiembre en Expo Reforma.

Mantente al pendiente de GOODSTV y Revista Music King para más información y la cobertura de este evento.





¡GOODSTV te llevará a Corea durante K'Show 2017! ¡GOODSTV te llevará a Corea durante K'Show 2017! Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.